problema tipico y solucion rara con mx4

pues resulta q le intento meter un mx4 a una v9(sin hacerle reducción d voltaje) y me pasa lo q a muchos: puedo actualizarle el firmware pero con las coopias me sale la pantalla roja de inserte disco original, tras varios intentos más, doy al mx4 por defectuoso y sin desconectar ningún cable lo cambio por otro, ahora si, todo perfecto, pero como resulta q estaba bastante aburrido, cojo y le meto el supuesto mx4 defectuoso a una v7 y cual fue mi sorpresa al ver q funcionaba perfecto [looco]

no se por q será, escribo esto por si alguien se ha vuelto loco o por si piensa q algun mx4 esta muerto, aun puede servir
A mi me ha pasado varias veces, en concreto ayer me paso en dos V9 ( no se si esto ocurre solo en esta versión), esos mismos chip en V7 y V10 funcionan perfectamente.
igual k a mi
k alguien de la cara no???
[+risas] las prisas tienen esas cosas, basicamente parece una mala soldadura en er chis al primer intento

[bye]
ok... yo tambien tengo uno que nada..... lo tenia guardadito para futuros firmwares... pero al leer esto lo probare en la siguiente instalacion..

Salu2
De momento llevo 3 mxl4 en v9 y 2 en v10 no problemo muy fino el chip. Todo al pelo y con autoboot sumandole ke son v9 y 10 pues arranque aun mas rapido [oki]
5 respuestas