Problema Tirones ryzen con grafica gtx 1050

Buenos dias queria comentaros mi problema a ver si alguien puede ayudarme, tengo un ryzen 3 2200g con 8gb de ram a 2400mhz, bueno la cosa es que ayer formatee y compre una gtx 1050 , le descargue sus drivers y demas , hice y puse el call of duty remastered, y el juego en 1080 me va a tirones, la cosa es que no esta puesto en ultra ni nada por el estilo esta puesto en una calidad normal, he mirado el disco duro con el crystaldisk y demas y esta bien , las memorias testeadas tambien y tambien estan bien, y la duda es que si es posible que este tirando de la integrada aunque la tenga conectada a la 1050 o a que puede ser debido... la fuente es una mars gaming de 700W, ya se que no es una fuente buena ni demas, pero ni la grafica necesita alimentacion externa ni nada, y ya que un compañero me la regalo cuando la mia peto pues tengo esa mientras compre otra nueva, decir que la fuente es nueva
Primero te voy a decir lo obvio y a lo que ya had hecho referencia, cambia esa fuente YA, aunque tu pc consuma poco...

Segundo, para que deje de usar la intengrada asegurate de 2 cosas:

1- Activar en la bios que usa la grafica pci, cambiando la opcion donde sale.

2- Conecta el cable de la pantalla a la salida de video de la gtx

Y por ultimo comentarte que tampoco esperes mucho de la 1050 (suponiendo que no sea la ti) porque rinde poco y solo tiene 2gb de memoria, a lo mejor los tirones son porque esos 2 gb se llenan.
@neku_sakuraba gracias por responder, la fuente se que tengo que cambiarla pero ahora mismo me tengo que recuperar un poco , lo de la bios lo voy a mirar y si ya tengo puesto el cable de video en la grafica, eso no hace que automaticamente en la bios se ponga la grafica? Y lo de la 1050 se que no es para tirar cohetes pero he visto videos moviendo ese juego en cuestion bien y ademas no se me llena la memoria en el contador del juego..
Prueba otros juegos para ver si tienes tambien tirones.
Para ryzen, y afecta directamente al rendimiento, se recomiendan memorias de 3000 / 3200 hacia arriba, y que sean chips samsung b-die.

Por otro lado, a ver si la de los vídeos es la 1050ti?
He probado a monitorizar con el msi afterburner, los nucleos se mueven entre 40/60 % , la memoria ram que pilla son entre 4 y 5 de ram, los fps son unos 88/90 de ahi no baja hasta que pega el tiron y la grafica la temperatura es de unos 40 grados, y la cosa es que mientras el juego va bien tiene un porcentaje de uso de unos 55/60 % pero cuando pega el tiron baja a 1% o cosa asi, con esos datos sabriais decirme algo mas? Al compañero que dice lo de la frecuencia de la ram , si lo se, pero con esas memorias y jugando a 900p con la integrada he jugado bien, sin problemas , y es ahora con la grafica externa con la que me esta pasando lo de los tirones. PD: se me olvidaba, la memoria grafica no llega a los 2 gigas jugando se queda entre 1.8 y 1.9 nunca llega a los 2 gigas.
No soy ningún experto, pero un bajón así tan pronunciado... a mí eso me suena a fuente, y viendo que es una mars gaming, como para apostar en contra xD
Esa carga GPU no es normal, cuanto más se aleje de 100%, más se aleja de lo normal.

Causas:
- Que tengas vsync activado
- Que hayas puesto limite fps (juego / panel nvidia / u otro programa (afterbuner / rivatunner))
- Que tengas un cuello de botella enorme
- Que algún componente de tu pc tenga altas temperaturas y se limiten automáticamente
- Gráfica defectuosa

Todo ésto de arriba sería un segundo problema, nada que ver con tu problema actual, que como comenta @Master_100 , tiene toda la pinta de que sea la fuente que como bien dice @neku_sakuraba no tiene por que ser insuficiente en cantidad de potencia, sino también en estabilidad de entregarla en todo momento sin altibajos
@alvaro101 He activado el modo alto rendimiento tanto en el panel de nvidia como en las opciones de energia, y parece ser que por ahora ya no me pega ningun tipo de tiron... asi que voy a probar estos dias a ver.. gracias a todos por vuestras respuestas :D
danieliyo16 escribió:@alvaro101 He activado el modo alto rendimiento tanto en el panel de nvidia como en las opciones de energia, y parece ser que por ahora ya no me pega ningun tipo de tiron... asi que voy a probar estos dias a ver.. gracias a todos por vuestras respuestas :D

Cierto, se me olvido comentar ese ajuste en las posibles causas..

Sería cosa de las opciones de energía de windows, ya que en el panel de nvidia, deberías de poner 'Consumo optimo' para que la gráfica no vaya siempre a full (cuando no estés jugando)
Huele a buffer en dispositivo lento.

Si sólo tienes un disco mecánico para todo, explicaría perfectamente esas bajadas (que no explicas si son puntuales durante breves instantes, o si una vez que ocurren se prolongan hasta terminar la sesión de juego)

Si dispones de SSD más HDD, establece la memoria virtual/ archivo de intercambio manualmente; de modo que sea el SSD el que la albergue. En cuanto al tamaño, empieza por 4 GB tanto en el mínimo como en el máximo, y si alguna aplicación te pide más, simplemente dale lo que te pida.
10 respuestas