Hola!!
Tengo un problemilla y mi capacidad no alcanza a averiguar qué es lo que va mal en mi pc.
Hace un tiempo sufro de tirones y caídas de fps,anteriormente,pantallazos negros,pero esto se solucionó al cambiar de monitor (el antiguo tenía 14 años)
He probado a instalar Windows de forma limpia,actualizar la BIOS,instalar drivers GPU usando ddu,cambiar la pasta y limpiar refrigeración del micro,hacer perfiles con afterburner para que mantuviese la gráfica activa (por probar...)
La cosa es que cuando llevo un rato jugando,tengo caídas de fps,deja de ir fluido y hace imposible jugar,esto lo hace en rocket league,war thunder,etc
He testeado con Aída sin ningún problema (o al menos que haya detectado,no se de MHz,voltajes, etc) y el juego,cuando no dan esos tirones va a 60fps de lujo (capado con afterburner) salvo que cuando los empieza a dar,se ven unas oscilaciones en los núcleos,temperatura de los mismos y voltajes,pero no sé si son los que generan el problema o si el problema genera esas caídas.
Da igual si subo o bajo la calidad en los juegos,cuando hago stream en twitch,sigue igual (aunque lo curioso es que en el stream,no se aprecian esos tirones) incluso con dos pantallas va fluido a 60fps hasta que cae...y no para,suele oscilar entre 40fps y 60fps pero con 0 fluidez.he probado con freesync y sin él pero con el Blur motion del monitor activado (para activar 144hz,si va a 60hz se ve "parpadeante" y me marea) (en esta última opción tengo la sensación de que va algo mejor) he probado a 60hz también,nada.
Mi pc por si me quedase corto en algo o se me escapa de algo:
Placa base: gigabyte ga970a ds3
Micro: fx8120 octacore
Disipador: evo212v
Grafica: msi r9 380 4gb ddr5
Fuente tmx700at 700w
Monitor bq zowie 27" 144hz
Teclado logitech g19 (pantalla lcd,por si influyese)
Discos duros: ssd128gb (donde esta el so ,programas y el rocket league) hdd Seagate 1tb 7400 y hdd Seagate 500gb 5400rpm (este algo antiguo pero es donde meto todas las "sobras")
Gracias de antemano! Y perdón por el tocazo,pero llevo 2 años así y no quiero tirar el pc por la ventana en un arrebato!