Problema Title Updates

Hola

Tengo un problema con esto, tengo mi Slim con RGH e instalado el FSD V2 (2342)
A la hora de querer descargar "TU" presionando Y en el juego deseado y luego presionando Descargar TU se queda
tildado, toco cualquier boton y no pasa nada =/.
Tengo que reiniciar la consola para poder hacerla funcionar.

Abri la base de datos del fsd2settings desde la PC y busque en BrowseData en Table "Titleupdatepaths" y no sale ninguna tabla, esta vacia.
Es raro porque deberia salir donde dejaria las descarga de titleupdate.

Vean este link: hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-disponible_1458619

En la parte: "No me aparece la carpeta TitleUpdates, o el FSD no muestra los TU que tengo en la carpeta"

Pues no puedo seguir dicha guia ya que no me aparece nada en la tabla de titleupdatepaths, osea que no puedo
sacar el ID con el cual crearia la carpeta en DATA del FSD.

Que hago? Me vino fallado mi FSD?

Saludos

PD: De paso como cambio el idioma a español?
No se que manía tenéis de no usar el hilo correspondiente para realizar las preguntas, y mas cuando se sabe cual es el hilo. por favor realiza la pregunta en el hilo adecuado y no tendré problema en responderte, porque hay una manera sencilla sacar la ruta.
Kappie escribió:Buscas aqui los TitleUpDates: http://www.xbuc.net/
Y los metes al HDD: hilo_gran-duda-con-los-title-updates-tu_1693193#p1726995234

[bye]

A el le sirve el TU, osea puede descargarlos, en cambio yo ni carpeta tengo (y de paso se me tilda todo el FSD cuando pongo a bajar TU desde el menu Y)

astuntxirri escribió:No se que manía tenéis de no usar el hilo correspondiente para realizar las preguntas, y mas cuando se sabe cual es el hilo. por favor realiza la pregunta en el hilo adecuado y no tendré problema en responderte, porque hay una manera sencilla sacar la ruta.

No estoy seguro, es este hilo?

hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-disponible_1458619
Neoko escribió:No estoy seguro, es este hilo?

hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-disponible_1458619

Si, es ese hilo, haz la pregunta ahí, por favor.

Gracias por tu colaboración.

Saludos.
4 respuestas