Problema toca 2

Buenas a todos!!!!
Soy nuevo en ps2 online,y me he adjudicado una princo patched online de este maravilloso juego.
Kería catarlo online pero cuando le pongo usar cuenta existente le pongo el user y el pass y me dice error al crear cuenta,tengo que crear cuenta en gamespy?un vailoteo con la play?
Agredecería una ayudita por favor, que tengo muchos vicios que alimentar [mamaaaaa]
EA es muy cabrona a la hora de registrar una cuenta... yo lo q hago es crearla con otro juego q nunca me ha dado problemas (en mi caso en BURNOUT 3)... a mi me pasaba lo mismo con el FIFA 2005...q no tenia cojones a abrir una cuenta..

suerte!!
pero el fifa yel burnout son d ea, con loq el toca qusa spygame tiene un servidor distinto
Yo tengo el mismo problema y en la memory tengo una cuenta creada para el burnout3 pero esa no me aparece cuando me meto en el toca race, asiq eso de hacerse una cuenta con el burnout creo q no rula.
Seguiremos esperando e investigando [mamaaaaa]
a mi me pasa lo mismo, alguien a conseguido ponerlo?????????
Yo sigo esperando a ver si alguien tiene solucion, xq lo de hacerse una cuenta con el burnout creo q no va. Pero vamos yo por no conseguir no consigo ni q me cargue una partida en solitario, y eso q la segunda vez lo grabe a 1x. VAya mierda....

Nadie tiene la solucion pa jugar online??¿¿?
5 respuestas