[Problema] Tokyoshop

Bueno, pues tengo un problemilla.
Hace poco empecé haciendo una compra en esta tienda (que quede claro, la tienda de internet) y me mandaron el pedido rápidamente. Hace unos días (creo que el sábado de la semana anterior) pedí varias cosas. Y no es hasta hoy que me doy cuenta que me pone que el pedido no está en stock (no decía nada cuando pedí las cosas).

Ahora ya tengo mis dudas: ¿Se puede saber más o menos el tiempo que vayan a tardar en reponerlo, o tengo que esperar X tiempo hasta que me lo manden sin saber cuando?

Salu2.
Joer tampoco es tan problema xD ves a la pagina de tokyoshop y arriba a la izquierda pone Contacto, le das y te mandara a una pagina con un "formulario" pues ahi le preguntas que pasa con tu pedido y te responderan hoy fijo ya que son super rapidos
Yo por lo que tengo entendido y he visto de esa pagina no me fiaria ni de coña, tienen pinta de cutres cutres y encima venden figuras falsas
Pues estás mal entendido. Mucha gente que conozco compra frecuentemente en esa tienda y están muy satisfechos ^^.
Salu2.
a veces pasa que no esta el stock del todo sincronizado, compras pensando que hay y resulta que alguien se ha llevado lo que habias pedido tu. pasa en la mayoria de tiendas xD

como dice Plage, contacta con ellos y listo.
caadios escribió:Pues estás mal entendido. Mucha gente que conozco compra frecuentemente en esa tienda y están muy satisfechos ^^.
Salu2.

Yo lo digo de primera mano, me parece cutre que no actualicen bien su pagina, se juntan varias promociones, uno no sabe cual es y no es normal que tenga que ser el usuario que les avisen. Que tubieran un enlace apuntando a una pagina de la competencia es muy lamentable.

Que venden figuras falsas, eso esta demotrado con fotos, a no ser que solo las vendan para los salones.

Tu conoces a gente que esta muy satisfecha yo todo lo contrario
5 respuestas