Problema tontísimo con Breakdown

Estoy en el entrenamiento inicial... hago los combos y tal... pero no sé dar el salto atrás xD Es seta hacia abajo combinado con botón negro y luego botón negro otra vez. Pero no hay manera!! Me salta atrás pero no da la vuelta... creía que era el mando inalámbrico, pero he probado con el oficial y en varios puertos y nada... :(

Por cierto, la inmersión que da esta primera persona me encanta, tiene buena pinta...

Salu2!!
pues lo acabo de probar y es como tu dices pero prueba a dejar el boton apretado en la segunda pulsacion, a mi me sale a la primera... stick izquierdo abajo + boton negro 2 veces muy seguidas y dejandolo pulsado la ultima, te tiene que salir.

sobre el juego como tu dices, las sensaciones que transmite son muy buenas...sobre todo cuando tienes el brazo desarrollado Oooh ( cuando hallas jugado mas me entenderas ) cuando te enfrentes a los primeros enemigos puede que lo encuentres un poco frustrante, persevera, no lo dejes por que la historia es bastante buena ( tiene al menos 3 finales )

PD: viendo tu avatar supongo que tienes una Dreamcast, de ser asi prueba el Maken X es un juego similar a este.

Saludos
Buenas!! Ya lo conseguí ayer tarde, antes de ver tu mensaje, es como dices, mersi ;)

Jugué al Maken X y sí, tiene un aire, por el tema de la primera persona en un entorno tecnológico... y el Breakdown no va mucho más allá técnicamente, la verdad (no sé si en Namco iban justos de presupuesto...). Con todo, obviamente los gráficos no lo son todo. Me está gustando el juego, de momento es fácil (disparando a saco, tengo ganas de sacudir sin armas pero de momento...).

Salu2!!
2 respuestas