Problema tonto con EZ V

Buenas, me he decidido a no poner este mensaje en el hilo oficial porque el problema que tengo es tonto, pero tonto, tonto......

¿Cómo cojones sacais la microSD de este Flash?

Por más que lo intento no encuentro una manera fácil de hacerlo.....me dejo los dedos en el intento.

¿Alguna sugerencia?

EDITO: Vale, acabo de probar haciendo palanca con un destornillador chiquitito y me ha salido bastante bien......pero qué fallo lo de la ranura esta.
bullituary escribió:Buenas, me he decidido a no poner este mensaje en el hilo oficial porque el problema que tengo es tonto, pero tonto, tonto......

¿Cómo cojones sacais la microSD de este Flash?

Por más que lo intento no encuentro una manera fácil de hacerlo.....me dejo los dedos en el intento.

¿Alguna sugerencia?

EDITO: Vale, acabo de probar haciendo palanca con un destornillador chiquitito y me ha salido bastante bien......pero qué fallo lo de la ranura esta.

Bueno, cuando lo hayas sacado (y metido, je,je) unas cuantas veces, veras que ya va suavecito.

Saludos

Tom
tomate escribió:
Bueno, cuando lo hayas sacado (y metido, je,je) unas cuantas veces, veras que ya va suavecito.

Saludos

Tom

Exactamente, una de dos o con el tiempo se suaviza la cosa o con el tiempo te acabas acostumbrando y sale facilmente.

P.D: Cuesta lo mismo sacarlo del EZV que del adaptador a SD normal.
Faelivrin escribió:Cuesta lo mismo sacarlo del EZV que del adaptador a SD normal.

Que va tío, en mi caso en el adaptador a SD va de lujo y en el flash, me las veo canutas para sacarla.

Será cuestión de práctica.

Un saludo.
si, ya sabeis, el roce hace el cariño :)

cuando la metas y saques unas cuantas veces ira de lujo
Tu dale al mete y saca y ya veras que suave va al poco tiempo

Saludos
6 respuestas