Problema tonto con los Detonator para WIN2000

Hola Foro:

Veréis, ayer leí en un hilo que los Detonator iban de la leche para las Gforce, mucho mejor que los que traía el fabricante.

Yo tengo una Gforce 2 MX de Creative, con 32 meguitas.

Uso Win2000.

El caso es que el PC a veces se colgaba, tanto en el Quake 3 (OpenGL) como en Diablo II o F1 2000 (Direct 3D). Después de instalar los Detonator el Quake 3 me va de vicio pero cualquier juego en DirectX se pega la castaña del siglo y me reinicia el PC.

He reinstalado el DirectX 8.1 y la cosa sigue igual.

¿Vuelvo a poner los drivers de Creative? ¿Busco otra versión de los Detonator?

Mas cositas, mi máquina es un Athlon 1 Ghz, con placa base Gigabyte 7IXH4 , 512 Mb RAM, la susodicha Geforce....

¿Alguna sugerencia? Asias.
Fijate, a ver si te has bajado la version para Windows 9x/Me; tienes que bajarte los 2000/XP. Yo tengo los 28.32 de http://www.guru3d.com y me van de vicio
Tienes puesto el parche para el tema del refresco?

Saludos y suerte
Si, estoy seguro que bajé los de Win2000. Es más... ahora que miro.... YA TENGO la 28.32 (es la que bajé ayer de Nvidia). En esta web hay drivers más recientes (¿más recientes aún que en la propia web del fabricante?), ¿pruebo con alguno?

¿Parche de refresco? Ilústrame... ando en tinieblas XD

Gracias por todo.
Yo probaria la 23.11, q suele funcionar bastante bien.

Un saludo
Desgraciadamente eso a mi me sucede tmb pero yo ya lo arregle no de la forma que queria pero lo arregle :( tienes que kitar 512 de ram i poner 256. Esto a mi me funciona i me pasa lo mismo que a ti.
Un saludo
Gracias a los dos.

Methenx: probaré los drivers que me dices, a ver si hay suerte y suena la flauta.

zzzerg: ya me jodería tener que quedarme "desmemoriado" XD pero si todo lo demás falla probaré con eso (es que de tener 512 a tener 256 va un mundo XD ). No creo que sea por eso, pq me pasó a raíz de cambiar de drivers... pero quien sabe?

Os mantendré informados.
Igual es que no tiene bien configurada la memoria RAM el W2000 (el 98 habia que tocar cosas para que admitiera mas de 256). Prueba con los 23.11, que ahora que lo recuerda Methenx son mas estables y tue geforce no va para mucho; los drivers de guru3d son pseudobetas casi todos [alien] (yo me bajo los que tienen mas descargas ;) )
Lo del refresco es un parche (creo que de nVidia) para que el W2000 admita refrescos de mas de 60 Hz

Saludos y suerte
Pos puse los 23.11 y se solucionó (¡acertaste, Methenx!)

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Me alegro de que fuera eso. Te lo recomende pq yo tengo los 23.11 con Win'2000 y va de perlas. [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Un saludo
8 respuestas