Problema "tonto" con videolan

Wenas, os comento un problemilla tonto que tengo con el Videolan

El caso es que las películas a 1080 en mkv me las reproduce a saltos, desfasando el audio/vídeo, y, cosa curiosa, NI EL BSPLAYER ni el Media Player Classic lo hacen.

Pero el problema es que NO ME gusta ver las películas que están en Español con subtítulos, pero sólo puedo anularlos con el Videolan.

Equipo:

• Gigabyte GA-M56S-S3
  • AMD Phenom X3 8650
  • 6Gb RAM DDR2 800 GEIL Black Dragon
  • 1 x ASUS EN9500GT TOP (HDMI/DVI/VGA) (Conectada por DVI a al espera del cable HDMI)
  • 1 x 250Gb Seagate 7200 SATA (Sistema)
  • 2 x 250Gb WD 7200 SATA (Datos)
  • 1 x 160Gb Seagate 7200 SATA (Auxiliar)
  • 1 x Regrabadora DVD LG
  • 1 x Lector DVD LG

Gracias
Cómo que no puedes desactivar los subtítulos con el MPC? Tienes algún pack de códecs instalado?

Sobre el VLC, tienes instalada la última versión? Lo mejor es instalar el MPC Home Cinema y activar la aceleración por hardware.

Saludos!
Coincido con Firewire en que lo mejor es MPC Home Cinema, al menos por ahora. En VLC (1.0.1) puedes mejorar mucho la reproducción si vas a Herramientas>preferencias>(marcas mostrar todas)Entrada y Codecs> Otros Códecs>FFmpeg> (todo esto es desplegando entrada y codecs) y en la ventana de FFmpeg en skip the loop filter for H.264 decoding seleccionas "todos".
Más o menos es así, tengo el VLC en catalán y no sé exactamente que nombres tendrán los menus en castellano :) De todas formas se nota bastante en velocidad.
3 respuestas