problema tony haws 2x se pega con uxe1.6 ayuda

eso amigos mi xbox tiene la uxe 1.6 q la encontre por aka en esta misma pagina y se la actualize a unleashx 3.9 el problema es que el juego parte dice neversoft y despues apreto start y se pega el juego lo tengo grabado en el disco duro que pasa u.u con 2 discos duros surge el mismo error saludos
Si te falla seguramente sea problema del juego que este mal la iso al pasarlo al disco duro,extrae los archivos de nuevo y pasalos al disco duro.
Un saludo.
lo descomprimi con ultraiso y qwix pero no ahi caso derrepente avanza a el menu derrepente no y asi en realidad no se estoy verde por mi tony hawks es el juego preferido de Xbox u.u aki un ejemplo via youtube

http://www.youtube.com/watch?v=6I9ixoIj7as
Descomprimelo o saca otra copia por que segun parece el fallo esta en la iso que has extraido.
Un saludo.
el tony hawks ahora funciona el problema es q casi con todos los juegos se pega al momento de que uno va a jugar pasa el menu y todo el problema es q se pega al comenzara a jugar u.u

pd mi disco duro es de 40GB marca western digital modelo w400EB esta desbloqueado por software
¿Lo has vuelto a bloquear al ponerlo en la consola?
Un saludo.
si esta bloqueado el disco duro lo bloquie con la eeprom sacada con evox................
no sera problema del disco duro q tenga sectores dañados y por eso no los lea bien los backups en el hdd? q opinais?
Me pasa lo mismo con el Metal Gear solid 2, me sale la pantalla de titulos, comienza la historia, pero a la hora de "mostrar imagen", cuando llevan un par de voces en el juego se traba y se queda la pantalla en negro, he descomprimido la iso 3 veces, y he probado a meterla manual y con qwix, y nada, es NTSC, tambien tengo el black en NTSC y funciona bien...
Podria ser si esta muy usado,probad a instalarlo en otra consola de un amigo por ejemplo a ver si os hace lo mismo,si lo hace es que es un problema del juego.
Un saludo.
es una ISO, no puede estar muy usada, al menos en mi caso...
habra que comprar un HD nuevo ide almenos aka en chile no estan tan caros :/ : [decaio]
Pues eso es que la iso esta corrupta,por eso os falla(es decir mal sacada del original).
Un saludo.
no es la iso de echo creo q es el disco duro por q ahi juegos q me toma y otros emuladores q tampoco me los quiere tomar tendre q comprar un HDD nuevo u.u
12 respuestas