problema torre de sonido

Hola tengo una torre de sonido de la marca avenzo me.costo 29 euros pero no viene conector USB viene conector jack 3.5 y bluetooh y mi pregunta me he pillado un cable en aliexpress que es entrada jack 3.5 y salida usb ¿podria dar corriente la clavija jack 3.5 al usb? Mañana es el último día para devolverlo y aún no me va llegado el cable ayudarme porfavor
green day escribió:Hola tengo una torre de sonido de la marca avenzo me.costo 29 euros pero no viene conector USB viene conector jack 3.5 y bluetooh y mi pregunta me he pillado un cable en aliexpress que es entrada jack 3.5 y salida usb ¿podria dar corriente la clavija jack 3.5 al usb? Mañana es el último día para devolverlo y aún no me va llegado el cable ayudarme porfavor

No creo que la torre de sonido te vaya a dar voltaje de 5voltios de salida. Ese jack sera de entrada de audio o salida de auriculares. Yo creo que el cable que has comprado sera de estos para los ipod shuffle no? A ver si alguien noa lo confirma pero lo dudo.
La torre tiene salida de auriculareauriculares lo kenyo he comprado es un cable para la salida de auriculares de la torre y luego es entrada para conectar un pendrive USB yo quiero saber eso si me dará energía para el pendrive si no la devuelvo mañana que es el último dia
Pues ya estaras devolviendo ese cable.
Devolver la torre dirás. Entonces el cable no me deja energía para el usb
green day escribió:Devolver la torre dirás. Entonces el cable no me deja energía para el usb

Nada que no te va servir. Aparte si es salida de auriculares como quieres alimentar un usb? La minicadena tampoco te va leer ese usb de ninguna manera si esa era la finalidad x la que compraste el cable. Hay jacks que dan corriente hasta 12v pero no va ser el caso de la salida de auriculares de una minicadena.
5 respuestas