Problema Torre NZXT Lexa Black Line

Buenas

Tengo un problemilla, me compre un ordenador nuevo y en la torre que es esta:

http://tienda-traxtore.com/datostienda/productos/cha278_g.gif

De la parte frontal me funciona la tira azul y el puntito, pero la parte superior donde tendria que aparecer la temperatura digitalmente no me funciona, sabeis por q puede ser? si tengo que conectar algo de la caja?

un saludo y gracias
As probado a conectarla a la alimentacion? xD xq el panel LCD necesita energia.
a que te refieres a conectarla en la alimentacion?

yo he mirado y esta todo conectado, quedan dos clavijas libres para conectar en lo que va el panel pero son muy pequeñas.
heidi69 escribió:a que te refieres a conectarla en la alimentacion?

yo he mirado y esta todo conectado, quedan dos clavijas libres para conectar en lo que va el panel pero son muy pequeñas.


En la caja en la parte de arriba vienen unos conectores molex macho y hembra unidos a dos cables (negro y rojo). Ese conector debes enchufarlo en un molex de la fuente de alimentación. El molex (por si no lo identificas por el nombre) es el conector de alimentación de los discos duros y lectores IDE, de cuatro pines.

Saludos
he estado mirando y nada, soy bastante patosa...

unas capturistas no vendrian mal... [barret]

al final me va a tocar llevarlo a la tienda.


un saludo y gracias
Localiza la parte trasera del panel en el interior de la caja, donde deben de estar los cables que necesitas conectarlos a la fuente, tal y como están los cables que salen de las unidades de DVD, por ejemplo.

PD--> Mola el nick [carcajad] [carcajad] en qué estariamos pensando... Oooh
he vuelto a abrir la caja, veo un conector de cabeza negra conectado al panel lcd, luego veo un macho de cabeza blanca suelto y al lado un macho y hembra unidos, pero no hay mas hembras, el pobre se ha quedado solo... [ginyo]

se supone que los digitos del frontal y la linea y el puntito azul van todos en el mismo conector no? o van en separados?
si me pudierais hacer una imagen de como deberia ir os lo agradeceria un monton.

Un saludete
Yo tengo la NZXT LEXA. Supongo que sera igual.

Primero tienes que conectar los sensores de temperatura para que los valores que salgan sean correctos.

Y luego tienes que tener un molex = que las de los ventiladores de la caja, que enchufas y ya se enciende la pantallita.

Agregame si quieres yyy82yyy@hotmail.com y te digo.
7 respuestas