hola buenas,el caso es que pido a pccomponentes un disipador para la cpu contrareembolso,el miercoles veo que esta en reparto,y a la hora incidencia,llamo ,pregunto y me dicen que pasaron a las 11.10 y que no habia nadie,le digo que no puede ser que en casa eramos 2 personas y mi timbre es de los que suenan de 3 a 5 segundos fuerte,y ninguno de los 2 lo hemos oido,me pregunta por el aviso que dejan,en el buzon no hay nada,y aqui no llamaron al timbre,asi que no paso,bueno el temaa es que me tuve que pasar el jueves,voy a por el paquete,doy dni,(debia ser nueva,porque miro mi dni dio 3 vueltas,preguntandome calle y nombre,teniendo dni)firmo,me entrega el paquete y no me cobra el reembolso,me voy,y al dia siguiente o 2 dias,me llaman para decirme,que me entregaron un paquete contrareembolso,y que no lo habia pagado y que pccomponentes me lo va a reclamar,que pase a pagarlo,y digo yo,pero si es contrareembolso,no me has podido entregar el paquete y firmado sin haberte pagado primero,ella me dice no me pagastes,si quieres te enviamos a alguien para cobrar,yo le dije,dejame que lo piense porque tu me has entregado el paquete y yo he fiirmado,y ademas ahora no dispongo del dinero,ya me pasare mañana,si veo que teneis razon,el caso es que me lo reclaman son 28 euros y pico,mire en mi cuenta en pccomponentes y pone sin pagar,y yo he recogido y firmado el paquete,¿deberia pagar,?o a sido fallo de ellos y tendran que hacerse cargo de los 30 euros?un saludo y gracias por vuestro tiempo,el tema es que el otro dia llevaba el dinero para pagarlo,pero ahora no dispongo de ello.