problema tourline express

hola buenas,el caso es que pido a pccomponentes un disipador para la cpu contrareembolso,el miercoles veo que esta en reparto,y a la hora incidencia,llamo ,pregunto y me dicen que pasaron a las 11.10 y que no habia nadie,le digo que no puede ser que en casa eramos 2 personas y mi timbre es de los que suenan de 3 a 5 segundos fuerte,y ninguno de los 2 lo hemos oido,me pregunta por el aviso que dejan,en el buzon no hay nada,y aqui no llamaron al timbre,asi que no paso,bueno el temaa es que me tuve que pasar el jueves,voy a por el paquete,doy dni,(debia ser nueva,porque miro mi dni dio 3 vueltas,preguntandome calle y nombre,teniendo dni)firmo,me entrega el paquete y no me cobra el reembolso,me voy,y al dia siguiente o 2 dias,me llaman para decirme,que me entregaron un paquete contrareembolso,y que no lo habia pagado y que pccomponentes me lo va a reclamar,que pase a pagarlo,y digo yo,pero si es contrareembolso,no me has podido entregar el paquete y firmado sin haberte pagado primero,ella me dice no me pagastes,si quieres te enviamos a alguien para cobrar,yo le dije,dejame que lo piense porque tu me has entregado el paquete y yo he fiirmado,y ademas ahora no dispongo del dinero,ya me pasare mañana,si veo que teneis razon,el caso es que me lo reclaman son 28 euros y pico,mire en mi cuenta en pccomponentes y pone sin pagar,y yo he recogido y firmado el paquete,¿deberia pagar,?o a sido fallo de ellos y tendran que hacerse cargo de los 30 euros?un saludo y gracias por vuestro tiempo,el tema es que el otro dia llevaba el dinero para pagarlo,pero ahora no dispongo de ello.
Si tienes buna fe y no quieres rollos, ve y paga el paquete.

Si no, no pagues,di que ya lo has hecho y que tienes el recibo firmado que asi lo justifica.
Yo pagaría.... eso si, si quieren cobrar que vengan a casa, a ver si es verdad que no funciona el timbre [sonrisa]
un poco feo no pagarle
y hacer que la que te atendió tenga que cargar con tu disipador

también es verdad que es feo que te hayan echo ir a ti a por el disipador

pero no se un poco feo la verdad
aun así muy listo no eres ponerlo así en un foro
pos fijo que lo puede ver alguien y quemarte la tostada
zarcelo_2 escribió:un poco feo no pagarle

no creo que venga cuento lo listo o tonto que es cada uno,yo he ido por el paquete con el dinero,si el que esta alli,no hace bien su trabajo¿tengo yo culpa?un saludo
manuwar9 escribió:
zarcelo_2 escribió:un poco feo no pagarle

no creo que venga cuento lo listo o tonto que es cada uno,yo he ido por el paquete con el dinero,si el que esta alli,no hace bien su trabajo¿tengo yo culpa?un saludo

Si. Eso se llama actuar de mala fe y esta muy feo.
desde luego ensuciarse asi por 30 euros
ya demuestra la mala fe que tienes
espero no verte nunca por nuestro foro de compra venta no sea que también se la juegues a alguien de este foro
zarcelo_2 escribió:desde luego ensuciarse asi por 30 euros
ya demuestra la mala fe que tienes
espero no verte nunca por nuestro foro de compra venta no sea que también se la juegues a alguien de este foro

perdona,que yo cumplo,y creo haber vendido cosas aqui y nunca he fallado,lo que tu dices, se llama estafa,y no es lo mismo,yo voy a pagarlo si no me cobran,yo no voy pensando voy a engañar a este,etc

y llevo mucho tiempo aqui como para decir que voy a engañar a alguien,creo que mezclas las cosas,nada tiene que ver una cosa con otra.

pero es tu opinion y la respeto
ojala nadie se equivocara nunca en su trabajo, ojalá... pero hasta que llegue ese día, en nuestra mano está el actuar de mala fe (como tu haces ahora mismo). Tu parece que nunca has cometido ningún error, lastima el karma no te devuelva la jugarreta.

Y el que lleves mucho o poco tiempo aquí, no quita de que efectivamente estés actuando de mala fe, eso no es un argumento en tu favor.
excúsate todo lo que quieras
pero lo que estas haciendo es de una mala baba que no veas
si dices que la chavala que te atendió era nueva
pues lo mismo la dejas en la calle por tu culpa
as lo que quieras total el que actúas mal eres tu
no yo

cuantas veces me a pasado de entregarme algo en casa y ni los repartidores sabían que tenia que pagar
y aun asi e pagado
yo no me mancho las manos por 30 mugrosos euros y ni por mil
a mi me gusta dormir tranquilo de noche y no estar pendiente de que me van a venir a cobrar a casa a cada rato y tener que esconderme
ok,es vuestra opinion la respeto,yo no he ido a engañar a nadie,he ido con el dinero,lo que no es normal que me entregue paquete sin pagarle,sin embargo si me han estafado,con lo cual ,igual el karma ,me esta devolviendo lo que perdi poco a poco,gracias todos por vuestra opinion y doy por cerrado el tema.saludos
manuwar9 escribió:ok,es vuestra opinion la respeto,yo no he ido a engañar a nadie,he ido con el dinero,lo que no es normal que me entregue paquete sin pagarle,sin embargo si me han estafado,con lo cual ,igual el karma ,me esta devolviendo lo que perdi poco a poco,gracias todos por vuestra opinion y doy por cerrado el tema.saludos

¿Quien te ha estafado?
¿Pc Componentes?
¿TourLine por ir tua buscar el paquete?
Encima querras una palmadita en la espalda...
Que no quieres ir a pagar por que ya tubiste que ir a por el paquete ¿a eso.lo llamas que te estafen?pues no vallas y diles que manden a alguien a por su dinero

por que la estafa la estas haciendo tu en el momento que te an llamado y les as dicho que ya pagastes q tienes tu recibo, que por 30 miserables euros el mal trago q estara pasando la chavala en su nuevo curro no se paga con 30 euros que la q los va a pagar va a ser ella q su empresa se lavara las manos
Delian escribió:
manuwar9 escribió:ok,es vuestra opinion la respeto,yo no he ido a engañar a nadie,he ido con el dinero,lo que no es normal que me entregue paquete sin pagarle,sin embargo si me han estafado,con lo cual ,igual el karma ,me esta devolviendo lo que perdi poco a poco,gracias todos por vuestra opinion y doy por cerrado el tema.saludos

¿Quien te ha estafado?
¿Pc Componentes?
¿TourLine por ir tua buscar el paquete?

+1

Puede que la tía fuese novata y la cagara, pero eso no quiere decir que te tengas que aprovechar, actuastes de mala fe y punto

Ves a pagar, ¿No ibas a pagar de primeras? ( por algo has comprado ) pues apechugar y decirle a la chica que la próxima vez vaya con cuidado
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
yo en ningun momento he dicho que no iba a pagar,y creo que no hace falta insultar,todo el mundo no pensamos igual,y para los que no respetan y tal,que sepan que la chica me exigia el dinero,despues de cometer ella el fallo, al llamarme por telefono,luego me llamo un chico de la agencia,y tan amable me pidio ir a pagarlo,que acababan de abrir,que tenian que ponerlo ellos,y yo encantado acepte ir a pagarlo hoy por la mañana,asi que no creo que sea tan mala persona,solo que si cometes un fallo,luego no vengas exigiendo,di ,perdona cometi un fallo y voy tener que ponerlo,porfavor podrias venir a pagarlo,y yo encantado.un saludo
Como vemos que está resuelto mejor lo dejamos aquí.

Saludos.
17 respuestas