problema toxic os y hd de 160Gigas

He cambiado mi disco duro de 120 gigas por uno de 160 pero al arrancar la ps2 unas veces se cuelca en el logo de toxic os y otras veces arranca, el disco esta formateado con winhiip 1.7.5 en formato toxicOS extended y todas las particiones a 0
A mi me pasa lo mismo con un disco nuevo seagate barracuda de 250GB, pero a mi cargando con el HD Advance 3.0 original, unas veces si y otras veces no. Estoy investigando a ver que puede ser.
Saludos
ok, yo e vuelto al de 120 y me va perfecto, e formateado mil veces el de 160 de mil formas y nada, tambien es un seagate barracuda, pero tiene un detalle distinto al de 120, tiene como una endidura, igual son modelos nuevos y no son tan compatibles como los antiguos.
Si sabes algo informame.
¿Donde tiene la hendidura? Ahora que lo observo la parte trasera de los circuitos es totalmente diferente. Yo he vuelto a los mios de 80GB y perfectos (250GB para el PC cagonto). Yo tambien he formateado en 48bit 24bit con Winhiip con HD ADvance 3.0, poniendo una imagen 2, llenandolo, etc y eso unas veces si y otras no.
Seguimos comentando.
la tiene arriba, solo es de adorno, esta tarde cuelgo una foto
4 respuestas