Saludos compañeros,
Resulta q compre un xbox 360 slim 250gb el cual conecto sin problemas a internet con el cable ethernet pero como solo tengo un punto de acceso a Internet decidí comprar un router TP LINK TL WR740N, resulta que al conectar el modem con el router y de hay un cable a la pc todo va de maravilla pero a penas conecto una portatil acer via WIFI o el XBOX (sea por cable o WIFI) no pasan 5 min cuando todo se viene abajo el xbox se desconecta totalmente y la pc se queda indicando red conectada... red desconectada... repitiéndolo hasta q apago el router espero un rato lo enciendo de nuevo y regresa la coneccion a la pc hasta q vuelvo intentar conectar el xbox y se repite el problema.
Ya probé de todas las formas que conozco, configure el router de diferentes formas, le actualice el firmware, pero hasta ahora nada q ver. Lo ultimo q hice fue llevar el router a revisar en la tienda y me dieron opción de cambiarlo por otro igual si tiene algún problema o por los siguientes modelos el TP LINK WR841ND o WR941ND o un LINKSYS WRT120N-LA.
Me pueden asesorar cual es mejor y si tiene la solución para el router actual mejor pq para q me den alguno de los otros tendría q pagar una diferencia.
Y por ultimo 2 dudas mas: EL XBOX 360 Slim trabaja con WIFI g o n y pq un control de un XBOX elite no le funciona al Slim
Gracias por su respuestas y apoyo...