[problema]trackpad macbook white

Hola, hace poco he adquirido un macbook policarbonate (white) late 09 y me he dado cuenta que el raton (trackpad) hace cosas raras, el puntero se va donde quiere o va a trompicones, compré un trackpad nuevo y hace lo mismo. Recientemente me he dado cuenta que el trackpad va fatal si tiene el cargador conectado, y si toco con la mano el conector del cargador (o sea la punta conectada al mac) se soluciona el problema. Es un problema de mi cargador o del macbook? Hay alguien por badalona que me pueda "prestar" un cargador magsafe para probar si es cosa del cargador o del mac?
chuski92 escribió:Hola, hace poco he adquirido un macbook policarbonate (white) late 09 y me he dado cuenta que el raton (trackpad) hace cosas raras, el puntero se va donde quiere o va a trompicones, compré un trackpad nuevo y hace lo mismo. Recientemente me he dado cuenta que el trackpad va fatal si tiene el cargador conectado, y si toco con la mano el conector del cargador (o sea la punta conectada al mac) se soluciona el problema. Es un problema de mi cargador o del macbook? Hay alguien por badalona que me pueda "prestar" un cargador magsafe para probar si es cosa del cargador o del mac?

No te compliques, aunque no tenga garantía pide una cita con el servicio técnico de Apple Store de Barcelona, ellos te ayudarán en todo lo que esté en su mano.
Y ellos me lo miraran sin decirme ni pedirme nada? El cargador reslmente esta muy estropeado, ya le hice varias ñapas pa arreglar el cable...
chuski92 escribió:Y ellos me lo miraran sin decirme ni pedirme nada? El cargador reslmente esta muy estropeado, ya le hice varias ñapas pa arreglar el cable...

Ellos te ayudan en todo lo que puedan, a lo mejor no te lo llevan a reparar pero sí te indican cómo. Son muy majetes :)
3 respuestas