Problema Trackpad Macbook

Buenas! Hace apenas unas horas que me he percatado de que algunas funciones de mi trackpad no funcionan; tales como ir de arriba a abajo con tres dedos, y la función de ampliar y desampliar con el pellizco. He estado buscando por ahí y me he encontrado con una actualización de firmware que soluciona este problema, procedo a instalarlo pero me dice que mi Macbook no necesita esta actualización.
El MB tiene apenas dos semana de uso, y 7 de vida.

¿Alguna solución real? ¿A alguien más le ocurre esto?
Talita a mi me paso la primera vez eso , en mi caso sospechaba ke no funciona el trackpad pero no es asi solo tienes ke realizar mejor los gestos o apretar mas asi hice yo o sino vete a una apple store si la tienes cerca ;)
Que va ayman21, realizo a la perfección los gestos... pero algunos siguen sin funcionar. Una noche volvió a la normalidad, pero a la mañana siguiente seguí con los mismos problemas.
Es un problema del trackpad ke se a ido a mas grave. te recomiendo que te cambien el macbook o ke te lo reparen . :(
a mi me dejaro de funcionar un dia el trackpad...le quite la bateria y se la volvi a poenr y todo perfecto!!
WaSm escribió:a mi me dejaro de funcionar un dia el trackpad...le quite la bateria y se la volvi a poenr y todo perfecto!!

El problema es que es mi Macbook no se puede extraer la batería.

Como no ponga Apple una solución antes de un par de semanas, llamaré al servicio técnico. Es que es una putada no disfrutar del todo el MB [snif]
Talita escribió:
WaSm escribió:a mi me dejaro de funcionar un dia el trackpad...le quite la bateria y se la volvi a poenr y todo perfecto!!

El problema es que es mi Macbook no se puede extraer la batería.

Como no ponga Apple una solución antes de un par de semanas, llamaré al servicio técnico. Es que es una putada no disfrutar del todo el MB [snif]

Pero no se te soluciona reiniciando o cerrando sesión, es que como veras en el foro hay un problema con el trackpad que tiene mucha gente también incluido yo que muy de vez en cuando deja de funcionar los gestos de 3 o 4 dedos pero cerrando sesión y abriendo vuelve a la normalidad, por lo que parece mas un problema de Sistema Operativo que de Hardware.
6 respuestas