Problema traduciendo Drupal

Hola, tengo ya terminada una pagina hecha con Drupal y lo unico que me falta es traducirla al castellano. Me baje el fichero es.po y lo subi por FTP al server donde tengo la pagina, luego voy a importar el archivo y me pone:

Translation import of es.po failed.
Could not be read

Si pruebo a importarlo desde mi ordenador me dice lo mismo.

Estoy con Drupal 4.5.1 y el es.po pone que es de la 4.5.0, el mas nuevo que encontre. Por si os sirve de algo el servidor no es mio, es de una web que te la aloja gratis. Sabeis que puede ser?

Un saludo y gracias!
Mira a ver los permisos.
Salu2!
Sé que no es precisamente el tema del post, pero es que mirando por la página de drupal no acabo de pisparme del todo.

Drupal es como phpnuke y eso? Es decir, que te proporciona todo incluído lo gráfico ó... por lo que más me parece a mí, es solamente un sistema para gestionar la información y lo gráfico ya te lo curras tú aparte?

Aparte, he visto también el blog de eathan, con wordpress y... en fin, ahora mismo existen mil sistemas y no sé realmente las diferencias. PHP-Nuke, Xoops,Postnuke, Drupal, vBulletin, wordpress... y mil más así.

Por lo del post... tiene pinta de ser los permisos. Cámbiaselos a 666 y a ver si te deja.

Un saludo!
FuckingFreaky escribió:Drupal es como phpnuke y eso? Es decir, que te proporciona todo incluído lo gráfico ó... por lo que más me parece a mí, es solamente un sistema para gestionar la información y lo gráfico ya te lo curras tú aparte?

No se si te he entendido muy bien. Drupal es un CMS, un sistema de gestion de contenidos. Te gestiona toda la informacion del sitio, pero tambien se encarga de crear las páginas.

No sé, sobre la apariencia puedes cambiar el tema, el CSS y esas cosas XD
FuckingFreaky escribió:ahora mismo existen mil sistemas y no sé realmente las diferencias. PHP-Nuke, Xoops,Postnuke, Drupal, vBulletin, wordpress... y mil más así.

Depende de lo que quieras asi te convendrá uno u otro. Depende de si quieres un blog, una página web personal, una página web donde colaboren varios con o sin blog, un foro, un sitio de noticias...

Saludos
Yo creo q lo mas destacable de drupal es que prescinde de las tablas para maquetar la web, todo es a traves de div's y css. (creo que es el unico que hace esto, que se supone que es como esta bien hecho). Ahora, los estilos disponibles, la verdad que a mi me parecieron un poco sosetes.
Acabo de probar poniendole chmod 777 y nada, me sigue poniendo:

* Translation import failed: file es.po cannot be read.
* Translation file es.po broken: Could not be read.

Alguna otra idea?
PAbLeRoN escribió:Hola, tengo ya terminada una pagina hecha con Drupal y lo unico que me falta es traducirla al castellano. Me baje el fichero es.po y lo subi por FTP al server donde tengo la pagina, luego voy a importar el archivo y me pone:

Translation import of es.po failed.
Could not be read

Si pruebo a importarlo desde mi ordenador me dice lo mismo.

Puede que donde debas cambiar los permisos de escritura ( para importar ) sean en otros archivos y no en el es.po. Por eso no te dejara....

Aunque ese broken me da la sensacion de que te has jodido algo el archivo. Aunque fuera de texto plano lleva su estructura propia. Puede que dejaras espacios al final de la linea mal. O cosas asi. Empieza desde 0 corrigiendo uno original. Es lo mejor.

Un saludo.
6 respuestas