Problema Transfarring Metal Gear!!

tania la version de metal gear hd collection con mas o menos un 40% de trofeos y una partida guardada. queria hacer transfarring en la psvita para sacar los trofeos y me he encontrado con problemas:
1- porque cojones cuando paso la partida de la ps3 a la psvita se bloquean los trofeos? hay alguna forma de pasarla y que los trofeos se desbloqueen?(me los permitan conseguir)
2-esta es peor aun, porque se me ha creado otro apartado para los trofeos de psvita con los trofeos al 0%? se puede eliminar o completarla con los que tengo de ps3?
Tenia pensado conseguir el platino pero no voy a conseguir dos platinos distintos del mismo puñetero juego(x ke kuestan un huevo y al final aburre). como esto siga asi en los siguientes juegos de psvita con interconexion con ps3 no compro ninguno
Yo quiero responderte porque, aunque no puedo ayudarte en mucho lamentablemente, me ha llamado la atención el punto 3.

CUIDADO: el sistema de transferencia que ofrece este juego no es el oficial de Sony sino uno propio de Konami (por eso se llama Transfarring). Es decir, cuando guardas una partida se sube a un servidor de Konami. Que yo sepa el sistema de Sony es más transparente para el usuario, ¡así que no te eches atrás por este sistema!

En cuanto a los trofeos, creo que efectivamente se separan entre PS3 y Vita precisamente por "deficiencias" de Transfarring. Creo que con juegos de Sony como el All Star Battle Royal ese se compartirán los trofeos.
Estas cosas mejor en su hilo oficial
2 respuestas