Problema: Transferencia de contenido de PS4 a PS5 Pata de Cabra

Buenas tardes, compañeros. Acabo de pillarme la PS5 Slim Pata de Cabra Ed. de la promoción de dispositivos (financiados en realidad) de Movistar. El caso es que estoy haciendo la primera configuración y me sale la opción para la transferencia de datos de PS4 a PS5 Slim. Pues bien, me aseguro que la PS4 esté en la última versión de software y que la PS5 esté igual. Tengo la PS4 conectada con cable de red desde un punto de acceso con 4 puertos al que la WAN le llega desde un Switch Gigabit TPLink donde está conectada la PS5.

El caso es que me pongo a transferir los datos y me da el error CE-112025-1 diciendo que no se puede encontrar tu otra consola en la red. ¿Qué estoy haciendo mal?

Un saludo y gracias.

EDITO:

El control remoto de la PS4 funciona porque me saca la pantalla de la PS4 con la PS5.
Mira que la puerta de enlace tenga la misma ip, algo así como 192.168.0.1, si tienen ip diferente es que están en redes diferentes, se recomienda que ambas están conectadas por cable, mira que tengas el usuario del psn de ambas consolas el mismo, otra opción que tienes es conectar la ps4 directamente a la ps5 por medio de un cable de red, o si no copiar los datos de los juegos y demás a un hdd y luego copiarlos a la ps5, esto último es más pesado pero como última solución puede servir
@Plage

Gracias por responder. Las tengo ambas en DHCP con lo cual, supongo que se conectarán a 192.168.1.1 como puerta de enlace prederterminada. Lo de conectar ambas por cable de red luego lo probaré a ver qué tal.

[beer]

EDITO: Al final he tenido que conectarla al mismo switch, no al que estaba en cascada. El caso es que he podido transferir el contenido, sobre todo, las partidas guardadas, PERO NO ME LAS CARGA. [mad]

¿Alguien sabe por qué pasa eso?
Pararegistros escribió:@Plage

Gracias por responder. Las tengo ambas en DHCP con lo cual, supongo que se conectarán a 192.168.1.1 como puerta de enlace prederterminada. Lo de conectar ambas por cable de red luego lo probaré a ver qué tal.

[beer]

EDITO: Al final he tenido que conectarla al mismo switch, no al que estaba en cascada. El caso es que he podido transferir el contenido, sobre todo, las partidas guardadas, PERO NO ME LAS CARGA. [mad]

creo que habia algun juego que tienes que descargar la version de ps5 y despues ingame importar la partida
Pararegistros escribió:@Plage

[beer]

Depende de en que juego te pase, si las partidas son de juegos de ps4, en los mismo juegos de ps4 te tendrían que funcionar, si estás probando a jugar esas partidas de ps4 en la versión de ps5 seguramente que tendrás que importar la partida a la versión de ps5
@saMuraixxxxxxx @Plage

Gracias ambos. Me está pasando con el Street Fighter V (PS4), donde no me sale el progreso de personajes. En otros que estoy probando como el Spiderman o Tetris Effect sí que lo carga.

Una pregunta, cuando transfieres, ¿MUEVES O COPIAS? En Xbox me copia pero aquí ya no lo tengo claro y como no tiro de Plus porque las PS siempre las tengo para los exclusivos single player...

🤷🏻‍♂️
Pararegistros escribió:@saMuraixxxxxxx @Plage

Gracias ambos. Me está pasando con el Street Fighter V (PS4), donde no me sale el progreso de personajes. En otros que estoy probando como el Spiderman o Tetris Effect sí que lo carga.

Una pregunta, cuando transfieres, ¿MUEVES O COPIAS? En Xbox me copia pero aquí ya no lo tengo claro y como no tiro de Plus porque las PS siempre las tengo para los exclusivos single player...

🤷🏻‍♂️

Pues ahí me pillas porque yo lo que hice fue copiar los saves a un pen y los juegos los pase a un hdd externo para jugarlos desde ahí en la ps5, así que ni idea xD
6 respuestas