Problema Transferencia Lenta De Archivos De Xbox A Pc

HOLA A TODOS SALUDOS. TENGO PROBLEMAS PARA TRANSFERIR ARCHIVOS MEDIANTE FTP DE LA PC AL XBOX LA TRANSFERENCIA ES DEMACIADA LENTA LLEGA HASTA 20K Y CREO QUE ESTO ESTA MAL PORQUE PARA PASAR ARCHIVOS DEL XBOX A LA PC ES SUPER RAPIDO.

ESTE PROBLEMA LO TENGO DESDE HACE TIEMPO YA HE INTENTADO ARREGLARLO PERO NO ME QUEDA. NECESITO TRANSFERIR ARCHIVOS DE LA PC A LA XBOX A BUENA VELOCIDAD PORQUE AVECES BAJO JUEGOS DE XBOX Y LOS PASO AL DISCO DURO DEL XBOX PARA CHECAR QUE EL JUEGO ESTE BIEN.

ESTE POROBLEMA ES GRAVE HABLO DE PASAR UNA CARPETA DE MUSICA DE 80MB EN MAS DE UNA HORA SIENDO TRANSFERENCIA LOCAL NO DEVERIA TARDAR TANTO. IMAGINENSE PASAR UN JUEGO DE 4GB AL XBOX TARDARIA DIAS Y CON EL XBOX PRENDIDO.

LA TARJETA DE RED QUE ESTOY USANDO PARA TRANSFERIR ARCHIVOS AL XBOX ES UNA 3COM GIGABIT LOM 3C940.

YA USE VARIOS PROGRAMAS FTP Y EL PROBLEMA ES EL MISMO YA LE MOVI LA CONFIGURACION A LA TARJETA DE RED Y TAMPOCO. LA CONFIGURACION QUE TENGO ES LA QUE PONEN AQUI EN EL TUTORIAL DE EOL.

COMO LES DIGO LA CONEXION POR FTP DE MI PC A XBOX NO FALLA EL PROBLEMA ES LA TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS. PARA PASAR DATOS DEL XBOX A MI PC ES SUPER RAPIDO PERO PARA PASAR DATOS DE MI PC A LA XBOX ES SUPER LENTO. PORFAVOR ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR A RESOLVER ESTE PROBLEMA MUCHAS GRACIAS POR SU AMABLE ATENCION Y HASTA PRONTO.
Joder, pues si en un sentido va bien.... eso es muy raro, como no sea algo relacionado con el antivirus, firewall o algo así que está corriendo en el Pc y que ralentiza el tema, otra cosa no se me ocurre.

La verdad es que 20KB/s es lentísimo, creo que la velocidad normal debería ser de unos 10 MB/s o así, con red local, no?.

Yo estoy teniendo también problemillas de lentitud con mi wifi, pero va a unos 1500 KB o así, no esos 20K, eso no es normal, está claro.

Una cosa que es aconsejable es que fuerces la tarjeta de red del Pc a la velocidad 100/full duplex, en vez de tenerla en auto, con eso a veces se solucionan problemas de lentitud, pero no te aseguro nada..

Saludos y suerte.
HOLA SALUDOS A TODOS. YA INTENTE COMO DIJISTE DRJ Y NI ASI, CERRE POR COMPLETO EL FIREWALL DESACTIVE ANTIVIRUS Y PUSE MI TARJETA DE RED AL FULL DUPLEX Y NADA, PERO AUN ASI MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA.

POR FAVOR ALGUNAS OTRAS SUGERENCIAS QUE ME DEN LES ESTARE AGRADECIDO MUCHAS GRACIAS Y HASTA PRONTO
puede ser muy radical.. perooo ya intentaste formateando tu ordenador e instalando windows nuevamente??.

y esto lo digo por que ciertos firewalls modifican registros y configuraciones de red que tu normalmente nunca ves y nunca podras modificar, lo que dice nuestro compañero DrJ, es muy cierto y si de subida va bien deberia ir igual de bien en bajada.

algo que si es cierto es que hay tarjetas de 10MB y de 100MB y no importa cual tarjeta tengas.. 20KBs es DEMASIADO lento!.

a y ya que estas con lo de la formateada mira en tu teclado la tecla "Bloq Mayus".... cuando la presiones todo ira mejor :D :D [oki]

salu2 [bye]
MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO evil_dhampir. SI NO MAL RECUERDO FORMATE MI DISCO HACE COMO 3 MESES Y ESTE PROBLEMA YA TIENE MAS DE 1 AÑO ASI QUE NO CREO QUE ESO SOLUCIONE EL PROBLEMA PERO RECORDARE TU COMENTARIO PARA LA PROXIMA QUE FORMATE EL DISCO.

GRACIAS POR TU SUGERENCIA evil_dhampir. ALGUIEN MAS PODRIA AYUDARME ?? MUCHAS GRACIAS :D HASTA PRONTO
evil_dhampir escribió:a y ya que estas con lo de la formateada mira en tu teclado la tecla "Bloq Mayus".... cuando la presiones todo ira mejor

No lo ha pillao [mamaaaaa] ... mejor en directo

PISHA QUE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS ESTA MUY MAL VISTO [enfa]
:):) no lo entendio pero bueno lo voy a explicar, que se nota que lo hace sin la menor intencion ;)

lo que ocurre es que desde hace muchos años, entre los usuarios de Chats (lease IRC, WEBchats, MSN,etc) y foros de cualquier tipo y genero, las palabras en mayusculas se han tomado como si estuvieras gritando, o con un tono dee enfado y de regaño.

algo que esta muy claro es que aparte de este detalle, las letras en mayusculas son mucho mas grandes y son un pòco molestas a la vista :(

eso si aclaro, no es algo que me trasnoche y la verdad no importa como escribas ;) HARRY-MASON, en lo personal ayudare o dejare que me ayude :D , cualquier persona no importe su credo sus costumbres o que tenga mala la tecla "Bloq Mayusc" :D:D

solo es uun recomendacion esperando que la tomes de la mejor manera y quizas te evites que alguien te diga algo ;).

salu2 [bye]
7 respuestas