problema tras actualización a 3.1E

Hola,

anoche actualicé la consola a la versión 3.1E... y me pasa una cosa un tanto "mosqueante"...

El problema es que la lucecita azul de la ranura de los discos ahora permanece apagada todo el rato, solo se enciende cuando le doy a sacar el disco (y se apaga al salir el disco)...

A alguno le ha pasado esto??? que solución tiene???

saludos.
Que yo sepa solo se enciende cuando recibes un mensage o sacas un disco, asi que funciana bien.
Lo que te pasa es lo normal: la luz sólo se enciende al meter y sacar un disco, al encender la consola (por un segundo) y al recibir un mensaje.

Intuyo que la acabas de comprar. ¿Me equivoco?
¿cuanto llevas con tu wii?
Lo que te pasa es totalmente normal pero si lo que quieres es que este la luz siempre prendida hay un tutorial en el foro que te explica como hacerlo. Un saludo
Leer no viene mal... mira el FAQ y tienes la respuesta...

PD: mensaje, con "j"
No solo en las faq, en las instrucciones de la propia consola creo recordar que tambien lo indica.
ufff pues entonces se me ha hecho la pisha un lio... juraría que antes de la actualización se quedaba encendida... (para el que lo pregunta llevo con la wii unos 4/5 meses mas o menos)... y no se porqué he pensado que antes estaba siempre la luz encendida... (lo mismo tenía algún mensaje nuevo y no lo he leido nunca (lo confieso, lo de los mensajes lo veo poquisimo).

saludos y gracias por vuestras respuestas.

PD: el manual sabrá dios donde anda...
7 respuestas