PROBLEMA tras actualizar al dash 16197

os explico mi caso...resulta que actualicé el dash para actualizar el fiaf 13..vale hasta ahí bien dash actualizado correctamente. El otro dia me puse a jugar con dos mandos al fifa 13 y al empezar el partido me daba error de disco sucio o mal grabado y error al autorizar desc (aclaro que el fifa hasta entonces nunca me dio problemas, es mas esta instalado en el disco duro y esta grabado con una grabadora ihas al 100%). Bueno le di la importancia justa y punto...pero hoy me pongo a instalar el f1 race stars (que es xgd2) y no me deja..me pone lo de disco sucio.

Ya mosqueado, pues he dicho, desisntalo el f1 2012 (el cual me va perfecto, grabado con ihas tb) y hago la prueba..vale pues lo desisntalo y cuando voy a volver a instalarlo...ni siquiera me sale la imagen del juego en el recuadradito del menu!! y si le doy a instalar tampoco me deja!. es decir, ahora mismo no puedo instalar ningun juego, algunos ni salen en el recuadradito, solo me sale reproducir.

tengo lt 3.0 con dash 16197, estos problemas solo me han pasado desde que actualice el dash, siempre he jugado perfectamente e instalado igual. por favor ayuda..
Apaga la consola, desconectala de la corriente de electricidad y espera al menos un minuto. Vuelvela a conectar y pruebala.

salu2
el mismo resultado..ademas no actualice hoy...probe durante dias ya a eso...
Eso es problema de la lente limpiala o cambiala.

Un saludo.
estas seguro? ...si es limpiarla como podria hacerlo?

nose creo que es mucha casualidad que se rompa justo despues de actualizar...y que juegos como el f1 2011 pueda jugar...o el wrc...claro que ya estaban instalados de antes...
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
jomasega escribió:estas seguro? ...si es limpiarla como podria hacerlo?

Frotandola con un palillo de algodon para los oidos,impregnado de desodorante en Spray,tipo Axe o cualquiera [sonrisa]
jomasega escribió:estas seguro? ...si es limpiarla como podria hacerlo?

nose creo que es mucha casualidad que se rompa justo despues de actualizar...y que juegos como el f1 2011 pueda jugar...o el wrc...claro que ya estaban instalados de antes...

Exacto a sido casualidad no le des mas vueltas...utiliza un bastoncillo mojalo en alcohol y limpialo suavemente.

Si sigue fallando calibra la lente:
hilo_tutorial-calibrar-lente-xbox-360_1525659

Y sino logras que funcione pues cambia la lente.

Un saludo.
A ver pero sin instalar pude jugar a juegos perfectamente.

Esto me.resulta muy raro

abro debate..puede ser que haya perdido el flasheo?...es que ahora los juegos no me arrancan..siempre me pone lo de este disco no se puede leer o no es compatible o algo asi...solo puedo jugar a los que ya estan instalados..gracias
Coincido con tu caso, me pide actualizar pero yo ya dispongo del ultimo dash. Ahora me sale mensaje de disco sucio aleatoriamente. En mi caso son copias truncate. En otra consola con RGH las copias tiran sin problema.
jomasega escribió:A ver pero sin instalar pude jugar a juegos perfectamente.

Esto me.resulta muy raro

abro debate..puede ser que haya perdido el flasheo?...es que ahora los juegos no me arrancan..siempre me pone lo de este disco no se puede leer o no es compatible o algo asi...solo puedo jugar a los que ya estan instalados..gracias

pues hay tienes el fallo,es la lente,calibrala o la cambias,por eso solo te van los instalados
segun me dices, el flasheo entonces lo tengo intacto porque sin flasheo no podria jugar a los instalados no?
jomasega escribió:segun me dices, el flasheo entonces lo tengo intacto porque sin flasheo no podria jugar a los instalados no?

eso es
Pues no sé, a mi me parece bastante raro que ni siquiera te lea el dvd, es decir, que ni te lo reconozca. Cuál dices que es el error? Disco no compatible? disco sucio?.. el error que te da actualmente me refiero. Ni los XGD2 te lee? has probado con un original?. Un Saludo!
david1995w escribió:Pues no sé, a mi me parece bastante raro que ni siquiera te lea el dvd, es decir, que ni te lo reconozca. Cuál dices que es el error? Disco no compatible? disco sucio?.. el error que te da actualmente me refiero. Ni los XGD2 te lee? has probado con un original?. Un Saludo!

Si lo intento instalar me pone disco sucio y si intento jugar me pone disco no compatible...a veces se instala un poco y salta el error. Xgd2 tampoco lee. Original no puedo probsr porque no tengo ninguno pero todos los que probe me sale eso
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
jomasega escribió:
david1995w escribió:Pues no sé, a mi me parece bastante raro que ni siquiera te lea el dvd, es decir, que ni te lo reconozca. Cuál dices que es el error? Disco no compatible? disco sucio?.. el error que te da actualmente me refiero. Ni los XGD2 te lee? has probado con un original?. Un Saludo!

Si lo intento instalar me pone disco sucio y si intento jugar me pone disco no compatible...a veces se instala un poco y salta el error. Xgd2 tampoco lee. Original no puedo probsr porque no tengo ninguno pero todos los que probe me sale eso

Precisamente para eso se hacen los backups,para tener los originales bien guardaditos [plas]
jomasega escribió:

Pues entonces eso ya es algo raro. Lo de disco no compatible ya es otra cosa, yo no creo que tenga nada que ver ese error con el estado de tu lector.
a ver...hoy se la llevé a mi persona d confianza la xbox y me dijo que funciona perfectamente...ahora pregunto yo..al tener este dash sera que no me admite ya la marca de dvds que uso?. uso datawrite que hasta ahora cada copia ha ido perfecta..no se solo se me ocurre eso
jomasega escribió:a ver...hoy se la llevé a mi persona d confianza la xbox y me dijo que funciona perfectamente...ahora pregunto yo..al tener este dash sera que no me admite ya la marca de dvds que uso?. uso datawrite que hasta ahora cada copia ha ido perfecta..no se solo se me ocurre eso

A ver, que la consola no entiende de marcas, sino de calidad. Pásale el Nero Speed (Test de Calidad) y subes una imagen de dicha gráfica para ver el resultado. No habrás tenido los dvd's sueltos no? sin tenerlos guardados me refiero... es que a mi me pasó una vez que, dejé un backup mío suelto por ahí y de la noche a la mañana ya no funcionaba en ninguna de las 3 consolas en las que probé. El dvd no tenía ningún arañazo, pero algo hizo que se rompiera.
A ver, que la consola no entiende de marcas, sino de calidad. Pásale el Nero Speed (Test de Calidad) y subes una imagen de dicha gráfica para ver el resultado. No habrás tenido los dvd's sueltos no? sin tenerlos guardados me refiero... es que a mi me pasó una vez que, dejé un backup mío suelto por ahí y de la noche a la mañana ya no funcionaba en ninguna de las 3 consolas en las que probé. El dvd no tenía ningún arañazo, pero algo hizo que se rompiera.[/quote]

ok mañana subo la copia, es el problema mas extraño que me esta sucediendo...de tener 20 juegos en datawrite instalados todos a coger uno que instalé hace una semana (f1 2012) y que ahora no se instala, supongo que la calidad de la grabacion sera buena cuando de aquí para atrás han funcionado todos sin excepcion y ahora ninguno se instala ( ni xgd2)
buho67 escribió:Expediente xgdx [alien]

Estos últimos casos que se están dando mejor aquí: cuartomilenio@cuatro.com / Apartado de Correos 18189 28080 MADRID
bueno pues creo que lo que me queda es volver a poner el lt 3.0 porque otra cosa no se que puede ser..pero no se a quien se la llevare porque al que se la llevé ayer me dijo que funcionaba perfectamente.. :-? ...yo lo que se que no puedo instalar ningun juego ahora...y que antes.estos mismos juegos los instalaba sin problemas...expediente x es mi caso
No se pero yo tengo el LT 3.0 instale el ultimos dashboard por usb y ningun problema al instalar y jugar y lanzarlo desde el disco si te dicen los compañeros que es un fallo de calibración de lente hazles caso porque a mi no me a dado ningun problema y tengo un lector benq y grabo los juegos con una asus modificada a ihas sin truncate. o sea que yo tambien pienso que es la lente, y si no haz una cosa mas facil llevala a una tienda de patrocinadores EOL que hay muchas que cobran barato y son profesionales y te dan garantia en la consola. no la lleves al SAT de microsoft que vale un ojo de la cara, y a saber que lector te meten.
si cambiaré la lente o algo asi..porque si no funcionan los xgd3 pues digo vale es problema de grabacion aunque antes me funcionasen, pero al no funcionar los xgd2 ya me descoloca. son fiables las paginas de patrocinadores?
jomasega escribió:si cambiaré la lente o algo asi..porque si no funcionan los xgd3 pues digo vale es problema de grabacion aunque antes me funcionasen, pero al no funcionar los xgd2 ya me descoloca. son fiables las paginas de patrocinadores?

si,te recomiendo playocio
Ok muxas gracias. Puedo enviarla diciendo q no se lo q tiene y ya me llamarian ellos diciendome lo q tiene no?
jomasega escribió:Ok muxas gracias. Puedo enviarla diciendo q no se lo q tiene y ya me llamarian ellos diciendome lo q tiene no?

no hombre te he dicho para que compres hay la lente y la cambies tu
Hola Buenas .
No es la la lente, yo tengo dos consolas que hacen cosas raras despues de la ultima actualizacion. Una es una lite-on 74850c,lee todos los xgd2 pero no los xgd3 grabados con ihas..... y otra es con un samsung m-28 que lee todos los juegos antiguas pero cuando le metes uno moderno te pide actualizar,le das a actulizar y te sale error e66.......los xgd3 grabados con ihas te pide actualizar pero algunos grabados con truncate funcionan y no te pide actualizar....todo esto es desde la ultima actualiazacion.....
gracias por salir con otro problema parecido al mio...me extraña muchisimo que sea la lente puesto que no tiene uso, siempre juego desde el disco duro
28 respuestas