os explico mi caso...resulta que actualicé el dash para actualizar el fiaf 13..vale hasta ahí bien dash actualizado correctamente. El otro dia me puse a jugar con dos mandos al fifa 13 y al empezar el partido me daba error de disco sucio o mal grabado y error al autorizar desc (aclaro que el fifa hasta entonces nunca me dio problemas, es mas esta instalado en el disco duro y esta grabado con una grabadora ihas al 100%). Bueno le di la importancia justa y punto...pero hoy me pongo a instalar el f1 race stars (que es xgd2) y no me deja..me pone lo de disco sucio.
Ya mosqueado, pues he dicho, desisntalo el f1 2012 (el cual me va perfecto, grabado con ihas tb) y hago la prueba..vale pues lo desisntalo y cuando voy a volver a instalarlo...ni siquiera me sale la imagen del juego en el recuadradito del menu!! y si le doy a instalar tampoco me deja!. es decir, ahora mismo no puedo instalar ningun juego, algunos ni salen en el recuadradito, solo me sale reproducir.
tengo lt 3.0 con dash 16197, estos problemas solo me han pasado desde que actualice el dash, siempre he jugado perfectamente e instalado igual. por favor ayuda..