Problema tras actualizar el Dashboard

Hola

Después de actualizar mi falcon con la imagen generada con el último 360 multibuilder (.93) no arranca el dashboard y el xell me da este código de error:

!SFCX: Unknown error at address 00FC200: 00000220

Cuando intento volver a falshear con el rawFlash v4 me salen errores de bad blocks más o menos a partir de la dirección 0x0384 en adelante y cuando vuelvo a arrancar la consola sale el mismo código de error en el xell.

¿Existe alguna herramienta que permita flashear desde el xell que omita estos errores en la nand o que la vuelva a inicializar?
La idea es no tener que volver a abrir la consola y soldar el cable paralelo para volver a empezar cargando el ECC

Muchas gracias y un saludo
trata de actualizar el xell atraves del mismo, descarga la ultima version 0.991, ponla en un usb con el nombre updxell.bin y arranca el xell (todo esto suponiendo que lo tienes en la version antigua). Una vez hecho esto crea con tu nand original la imagen glitch para tu consola, pero intenta usar otro programa como AutoGG, J-runner, Xebuild, etc, para descartar que no sea el soft el que esta produciendo el error.

Saludos
Hola rockmetal

Aunque la versión del xell es la 0.99-git- he probado lo que me comentas ya que parece que algo de este xell no está funcionando bien.
AL poner el último xell-gggggg.bin como updxell.bin lo reconoce pero me sale el mensaje:

Update-Xell binary found ....looking for Xell binary in NAND now.
!Coundn't locate Xell binary in NAND. Aborting!

Parece que, efectivamente, el xell de mi nand no está bien.
¿SAbes qué mas debería incluir en la llave usb para continuar con en proceso sin tener que recurrir a la NAND?

Muchas gracias por la ayuda
Ejecuta el ultimo xell sin instalarlo, para ver si de esta manera puedes actualizar el de la nand y si no pues con el ultimo xell ejecutado, puedes volver a escribir toda la nand con una nand con el ultimo xebuild.

Aunque aun le falta material, mira el hilo oficial del xell o mejor lee el readme del ultimo xell reloaded.
Tanto si lo ejecuto desde la usb como xenon.elf como actualizándolo (cogí un xenon.elf y lo puse junto con el updxell.bin) me sigue saliendo el mensaje:

!SFCX: Unknown error at address 00FC200: 00000220

En todo caso intento flashear la nand entera pero siempre me sale el error a partir de la dirección 0x383:

!SFCX: Bad block found at xxx
Block xxx seems bad, status 0x00000258
Hola deduzco que utilizas Rawflash v4 o v3,a mi alguna consola me daba problemas de escritura y simplimente cambiando a otra version de raw me lo soluciono.

Un saludo.
Hola

Yo también creo que la solución pasaría por alguna versión del rawflash que sobreescribiese la nand sin importar que le de este código de error pero he probado todas las versiones desde la v2, incluída, y sigue fallando la versión flasheada

Gracias y un saludo
6 respuestas