Problema tras actualizar Plex a 1.18.2.2058

Buenas,

Llevo años usando Plex como servidor desde un Mac y visionando en una LG Oled, iPhone con VLC, Tablet Android, Fire TV etc... Siempre sin problemas y siempre sin usar el cliente de Plex como visor, usando VLC o el reproductor de medios en Red de la LG que funciona por sistema Bonjour.

Y llevaba sin actualizar meses por pereza, hasta que cansado de ver siempre el mismo mensaje maldita la hora que le di y actualice. Ha dejado de funcionar todo. El servidor en el iMac funciona, pero desde la LG ni veo la conexion a Plex, desde VLC veo la conexion pero no permite conectar. Un desastre vamos.

Si funciona si uso el cliente oficial de Plex instalado en la LG o PS4, pero no me gusta y tiene muchas limitaciones si no pagas.

Conclusión que me han jodido pero bien. La siguiente le va ha dar actualizar quien yo me se.

Alguno de vosotros os ha pasado algo similar? Alguna solucion?

Muchas gracias.
Prueba a reiniciar el servicio o puedes probar con minidlna
https://forums.plex.tv/t/how-does-one-m ... mac/121764
https://support.plex.tv/articles/201198 ... m-scratch/
Hola, no utilizo plex pero si minidlna , es ligero y de código libre y multiplataforma.

No soy usurio de Mac pero tienes muchas guias por la red
https://salrocks.com/2018/11/13/minidln ... ve-part-1/
@ricardix Buenas, como usas plex en VLC?.
Supongo con carpetas en red, es un dlna
@zekie

Perdona he tenido problemas personales y desconectado totalmente de internet.

Como bien dice el compañero para usar Plex con VLC no tienes que hacer nada, solo estar conectado a la misma red. En VLC te vas a Red y te aparecerá Plex como dlna. Navegas por los archivos, ordenados de múltiples formas, y eliges que ver.

@Brutico