Problema tras actualizar Wii

Buenas a todos, soy novato en el tema Wii,lei tutos pero creo que los lei tarde :), compre una wii con chip wasabi v2, es de las que tiene placa D2b segun mire por el numero de serie, y me iba como la seda asta que puse la copia de seguridad del Modern Warfare 3 y me pido actalizar.

El problema es que mi wii era 4.1 y la actualice a 4.3, no tenia ningun canal ni nada instalado de homebrew, ahora no me van las copias de seguridad en Ntsc, las Pal y todo lo demas aun va como un tiro.

¿Se puede volver al 4.1? o ¿como hago para solucionar el desaguisado?

Perdonar si esta repetido, pero estoy "pez" en todo el tema.
Olvidate de bajar a 4.1 porque es muy arriesgado.

Por lo que veo, no te deja jugar a los NTSC pero si a los PAL. Si tu consola es pal pues tendrás que conseguir un juego palo hacer la copia de seguridad. De todas formas en el hilo oficial de tu mochín tienes la ultima actualización para que la instales que siempre viene bien.

Podrías incluso parchear el iOS 80 del sistema, pero primero prueba con una copia pal
HAy hilos oficilales para todo (el de tu chip, el de actualizaciones, para cargar homebrew y asi hacer funcionar los juegos que no te funcionen, etc, etc), por favor, usa la búsqueda y si aun asi no resulves las dudas, postea en los hilos oficiales más relacionados.

A tu problema, como te han dicho, downgradear es muy peligroso y no sirve para nada. Cargar los jeugos desde GEcko OS o cualquier cargador (auqnue tengas chip) es la solucion más limpia, facil y rapida. Para más dudas, como te digo, usa la búsqueda y los hilos oficiales por favor.
Buenas de nuevo, ayer por la noche use este tuto
hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121
segui todo paso a paso, todo ok... bien el hackmii el bootmii, tb instalar homebrew channel, los ios y cios, tambien los progrmas como el uloader pero... no me carga el uloader ningun juego, ni los ntsc ni los pal(juegos que si carga por via modchip), como soluciono el problema??
natxxocruzz escribió:Buenas de nuevo, ayer por la noche use este tuto
hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121
segui todo paso a paso, todo ok... bien el hackmii el bootmii, tb instalar homebrew channel, los ios y cios, tambien los progrmas como el uloader pero... no me carga el uloader ningun juego, ni los ntsc ni los pal(juegos que si carga por via modchip), como soluciono el problema??

Postea con todo el detalle posible en el hilo oficial de uLoader, pues seguramente estás haciendo algo mal. Fundamentalmente yo te diría que reinstalaras todos los cIOS de Hermes siguiendo el tutorial de la wiki y volvieras a probar. Ten en cuenta que uLoader solo carga juegos en unidades FAT o WBFS y que cada sistema tiene su metodo de carga (mira la wiki de uloader para más info).
mi idea es cargar desde Dvd mis copias de seguridad en ntsc
natxxocruzz escribió:mi idea es cargar desde Dvd mis copias de seguridad en ntsc

Con uLoader o Neogamma deberías poder sin problemas, simplemente tienes que tener los cIOS instalados correctamente.
de donde saco el ge os, tanto el uloader y el neo no cargan nada, como dije antes hice todo lo k sale en el tuto de novatos que puse anteriormente, tanto lo de letterbomb,hackmii,bootmii, instalar homebrew channel, instalar los cios y ios que ponen en el tuto y como ponen en el tuto y nada.
7 respuestas