Vereis, tengo el siguiente problema.
Un amigo me mando a reparar su PS2. Es una V9, le instale modchip y todo OK. Me dijo que le ajustara la lente porque le hacia algun ruido y no le iba bien del todo.
Le baje un poco los potenciometros que los tenia muy altos, ajusto la altura de la lente y pruebo. Parece que va mas o menos bien. Pero si pongo un juego, ya sea original o backup a los 2-3 minutos se queda pillado. Ya me suponia que tendria la lente o las bobinas algo gastadillas ( Lleva una HD7 ), asique le meto lenschanger y la programo para recibir una KHS 400C. Le pongo la lente nueva, meto un disco y no gira. Desarmo la consola y no veo nada raro, todos los cables en su sitio, el PS12 da continuidad... Monto la consola y EUSKERA! funciona! Todo esto estando mi amigo conmigo. Estuvimos como 20 minutos jugando con un backup del Kingdom Hearts 2 (por probar la consola) y la lente iba bastante fina, asique reiniciamos, metemos un original y vuelve a estar como antes... ya no gira el disco.
Alguien sabria decirme que le puede estar pasando? No he vuelto a tocar la consola desde ayer.
Un saludo, y perdon por el tochazo.