Problema tras desinstalar grabadora Lightscribe

Buenos días eolianos.

Hace unos meses tuve que instalar en mi pc una grabadora Lightscribe que me dejaron para dejar presentables unos discos. El caso es que tras desinstalarla ahora no tengo acceso al Nero ni al Acrobat, en ambos casos me sale el mismo mensaje: Windows no puede encontrar el archivo "C:\Program Files...\Acrobat.exe". Sin embargo puedo abrir directamente los pdfs con el Acrobat ¬_¬

Ya he limpiado un poco usando el CCleaner, desinstalado y vuelto a instalar los programas (probando diferentes versiones del Nero) y nada. Por más que busco no encuentro la solución. ¿Alguna idea?

Gracias.
Raro, no tendria nada que ver el desinstalar el software de LighScribe [el hardware de la grabadora no tiene nada que ver con eso de 'desinstalar'] con Acrobat. Nero si usa lightscribe con su software de etiquetacion e impresion y ese si veris que le pudiera afectar, pero que afecte a acrobatr, pues no.

Usa iobit Uninstaller para desinstalar todo el software de adobe y nero, todo de todo y usa el modo de 'desinstalacion forzado', con eso debe de borrar todos los archivos, reinicia la PC y entra al modo a prueba de errores de windows, y en el 'administrador de dispositivos' borra todo lo referente a discos -discos duros, lectores CD/DVD, etc.-, usa CCleaner para limpiar registro y reinicia por ultimo la PC. Deja entrar a windows en el modo normal, y windows detectara el hardware e instalara los controladores desde su base de datos, eso para limpiar algun controlador que estuviera dañado o algo asi. Instala el software de adobe y nero nuevamente.
Podrías probar restaurando sistema a una fecha anterior a la instalación del grabador lightscribe.
TRASTARO escribió:Raro, no tendria nada que ver el desinstalar el software de LighScribe [el hardware de la grabadora no tiene nada que ver con eso de 'desinstalar'] con Acrobat. Nero si usa lightscribe con su software de etiquetacion e impresion y ese si veris que le pudiera afectar, pero que afecte a acrobatr, pues no.

Usa iobit Uninstaller para desinstalar todo el software de adobe y nero, todo de todo y usa el modo de 'desinstalacion forzado', con eso debe de borrar todos los archivos, reinicia la PC y entra al modo a prueba de errores de windows, y en el 'administrador de dispositivos' borra todo lo referente a discos -discos duros, lectores CD/DVD, etc.-, usa CCleaner para limpiar registro y reinicia por ultimo la PC. Deja entrar a windows en el modo normal, y windows detectara el hardware e instalara los controladores desde su base de datos, eso para limpiar algun controlador que estuviera dañado o algo asi. Instala el software de adobe y nero nuevamente.

:O :O :O Creo que me estoy haciendo demasiado viejo para estas cosas jajaja. Lo intento esta misma tarde.
Busterwolff escribió:Podrías probar restaurando sistema a una fecha anterior a la instalación del grabador lightscribe.

Esa opción creo que ya la podemos descartar XD
3 respuestas