Problema tras downgrade

Cerial_iQ escribió:
MonXo360 escribió:Pues eso, tras realziar downgrade desde 9.8 a 9.2 parece que todo ha ido bien, pero al finalizar no puedo entrar en configuracion para confirmar la version ni puedo abrir el navegador para instalar CFW. Se queda la pantalla de carga con el logo de nintendo 3ds.

Alguna idea?

Mismo problema, pero solucionado.

Aqui mi pequeña experiencia....

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740694986

Salu2 y espero que les ayude.

¿Crees que funcione con una ROM de Cubic Ninja en SKY3DS+?, y no entiendo para que es esa parte apretar L+R+X+Y, ¿me lo puedes explicar por favor?, es que nunca he usado el Ninjhax.
TheCurix94 escribió:¿Crees que funcione con una ROM de Cubic Ninja en SKY3DS+?, y no entiendo para que es esa parte apretar L+R+X+Y, ¿me lo puedes explicar por favor?, es que nunca he usado el Ninjhax.

La rom en sky3ds deveria de funcionar sin problemas.
Al presionar L+R+X+Y en el menu principal de cubic ninja borra el save contenido en el cartucho (o en tu caso en la sky3ds). Esto se tiene que hacer asi por si creas un save de ninjhax para 10.3, este solo funcionara en 10.3, pero si creas un save para 10.3 del ninjhax y despues lo intentas usar en 9.2 el ninjhax ya no funcionara, tendras que generarlo de nuevo pero para 9.2.

Salu2
Cerial_iQ escribió:
TheCurix94 escribió:¿Crees que funcione con una ROM de Cubic Ninja en SKY3DS+?, y no entiendo para que es esa parte apretar L+R+X+Y, ¿me lo puedes explicar por favor?, es que nunca he usado el Ninjhax.

La rom en sky3ds deveria de funcionar sin problemas.
Al presionar L+R+X+Y en el menu principal de cubic ninja borra el save contenido en el cartucho (o en tu caso en la sky3ds). Esto se tiene que hacer asi por si creas un save de ninjhax para 10.3, este solo funcionara en 10.3, pero si creas un save para 10.3 del ninjhax y despues lo intentas usar en 9.2 el ninjhax ya no funcionara, tendras que generarlo de nuevo pero para 9.2.

Salu2

Entiendo, y para que es el internet?, por que en mi caso tuve que cambiar los DNS para acceder a HBL, aunque a mi igual arriba a la izquierda me indica que tengo internet, ¿esto afecta al proceso?. Gracias
TheCurix94 escribió:Entiendo, y para que es el internet?, por que en mi caso tuve que cambiar los DNS para acceder a HBL, aunque a mi igual arriba a la izquierda me indica que tengo internet, ¿esto afecta al proceso?. Gracias

Al crear el save para ninjhax, la consola necesita estar conectada a internet para bajar los archivos necesarios y grabarlos en el cartucho. Si no tienes acceso a internet, es casi imposible instalar el ninjhax en el cartucho.
En caso de no tener acceso a internet necesitarias otra consola (mismo tipo, old o new) con la misma version y region con acceso a internet para poder instalar ninjhax al cartucho.
Los DNS no deberian de tener problemas al menos que estos dns bloqueen los servidores que usan los hax.

Salu2
Cerial_iQ escribió:
TheCurix94 escribió:Entiendo, y para que es el internet?, por que en mi caso tuve que cambiar los DNS para acceder a HBL, aunque a mi igual arriba a la izquierda me indica que tengo internet, ¿esto afecta al proceso?. Gracias

Al crear el save para ninjhax, la consola necesita estar conectada a internet para bajar los archivos necesarios y grabarlos en el cartucho. Si no tienes acceso a internet, es casi imposible instalar el ninjhax en el cartucho.
En caso de no tener acceso a internet necesitarias otra consola (mismo tipo, old o new) con la misma version y region con acceso a internet para poder instalar ninjhax al cartucho.
Los DNS no deberian de tener problemas al menos que estos dns bloqueen los servidores que usan los hax.

Salu2

Use 107.211.140.165 (en DNS primario) y 107.211.140.065 (en DNS secundario), espero no den problemas, sino me la podrias pasar tu ¿no?, tengo una N3DS y he intente el downgrade a 9.2.0-20U, segun tu post, tenias lo mismo, solo me faltaria una sky3ds [buuuaaaa] . Saludos y gracias por tomarte el tiempo de responder.
TheCurix94 escribió:Use 107.211.140.165 (en DNS primario) y 107.211.140.065 (en DNS secundario), espero no den problemas, sino me la podrias pasar tu ¿no?, tengo una N3DS y he intente el downgrade a 9.2.0-20U, segun tu post, tenias lo mismo, solo me faltaria una sky3ds [buuuaaaa] . Saludos y gracias por tomarte el tiempo de responder.

El save no tengo idea de como sacarlo del cartucho original (se podria hacer con el launcher de la gateway pero no se),
Ten en cuenta estos detalles. si consigues cubic ninja (o sky3ds), pero no consigues otra consola, tendras que intentar la instalacion usando la coneccion que esta configurada en tu consola, ya que al no poder acceder a las configuraciones no podras conectarte a otra red diferente.

Salu2 y que tengas suerte.
con el cubic no es necesario internet

yo tb tenia toqueteados los dns para que me dejase entrar en el navegador y por eso mismo no podia hacer recovery al no poder entrar en los ajustes para modificar eso

use un sky3ds pero sirve exactamente igual un cubic real
eso si armaos de paciencia que hasta que entrar el sysupdater ... se tienen que alinear los planetas

una vez dentro solo instala los cias que te faltaban se reinicia y teneis una perfecta 9.2

animo y suerte
Mismo problema a un colega con new n3ds xl OF 9.9. Después de 100 intentos fallidos de lanzar sysupdater tras instalar HML y menuhax probó con safe sysupdater, que entra a la primera, y de nuevo mismo error de instalación de cias incompletos. Como tuvo que cambiar los DNS para ejecutar el exploit browserhax, además no puede lanzar el instalador desde el recovery porque le da error.

¿Sólo pasa con safesysupdater?

P.O.: Recomiendan utilizar safesysupdater con OF 10.3 para evitar bricks, no obstante hay gente que asegura haberle funcionado con OF entre 9.3 y 10.3.
MonXo360 escribió:Mismo problema a un colega con new n3ds xl OF 9.9. Después de 100 intentos fallidos de lanzar sysupdater tras instalar HML y menuhax probó con safe sysupdater, que entra a la primera, y de nuevo mismo error de instalación de cias incompletos. Como tuvo que cambiar los DNS para ejecutar el exploit browserhax, además no puede lanzar el instalador desde el recovery porque le da error.

¿Sólo pasa con safesysupdater?

P.O.: Recomiendan utilizar safesysupdater con OF 10.3 para evitar bricks, no obstante hay gente que asegura haberle funcionado con OF entre 9.3 y 10.3.

Pues, en teoría, da igual con qué versión se haga el downgrade... Pero, vistos algunos casos, sería mejor usar el SafeSysUpdater sólo para comprobar si los cias son correctos, y usar el SysUpdater (versión julian20) para hacer el downgrade como tal. ¡Saludos!

Edit: Creo que voy a añadir esto que he dicho a la parte de "recomendaciones" del hilo de downgrade XD .
58 respuestas
1, 2