problema tras downgradear..ayuda please

buenas...acabo de downgradear mi psp 2.6 a 1.5 siguiendo al pie de la letra el tutoral de black_skull....todo de lujo...pero al reiniciar la consola e intentar ejecutar el umd original del gta me dice lo siguiente: " Para comenzar, hay que actualizar el software del sistema"..que ago??gracias x la ayuda
tienes k emular con el devhook la 2.71
Busca mas [sati]
aysenjr escribió:buenas...acabo de downgradear mi psp 2.6 a 1.5 siguiendo al pie de la letra el tutoral de black_skull....todo de lujo...pero al reiniciar la consola e intentar ejecutar el umd original del gta me dice lo siguiente: " Para comenzar, hay que actualizar el software del sistema"..que ago??gracias x la ayuda

Esta claro q te falta mucho por leer.

Tienes q emular el firmware q pide tu UMD(o uno superior).

Como? pues busca y hallaras.
correcto...leyendo uno encuentra lo que busca.....pero me sale otro problema....al ejecutar el devhooko.46 launcher y seguir los pasos del tutorial....al dar a iniciar, tanto cualquir iso como los propios UMD no me funcionan....se apaga la psp para reiniciarse y nunca llega a encendrse de nuevo con la iso elegida...un poco de ayuda please???
aysenjr escribió:correcto...leyendo uno encuentra lo que busca.....pero me sale otro problema....al ejecutar el devhooko.46 launcher y seguir los pasos del tutorial....al dar a iniciar, tanto cualquir iso como los propios UMD no me funcionan....se apaga la psp para reiniciarse y nunca llega a encendrse de nuevo con la iso elegida...un poco de ayuda please???

ejem por casualidad las carpetas de dentor del dh no estaran vacias?¿
que va...he colocado los archivos que venian en las capetas psp y dh pero cuando tanto el backup como el UMD empiezan a cargar la psp se apaga..no se que hacer
Prueba a bajarte el pack de kosovito, está en la seccion de carga de backups.

En el tienes el devhook con todos los firmwares. Con que uses el último el 2.71 vale, puedes borrar las carpetas que hay en la carpeta dh menos la que se llama kd y la del firmware que vas a usar (271).
6 respuestas