Hola,
Soy nuevo en esto y aún voy más perdido que un peo en un jacuzzi... El caso es que me acabo de hacer con la Wii Blanca 4.1E, y ya tengo el homebrewer y demás instalado. Ahora me quiero poner un usbloader, pero tengo muchos problemas con la instalación. Despues de muchos tumbos llegué al hilo
hilo_cios-en-3-x-4-x-lu64-con-truchabugrestore-sin-cmdvdx_1266398 donde hice lo que dice, puesto que me daba errores al instalar cualquier IOS:
1.-Las ios incluidas en el pack (IOS15-64-v257, IOS15-64-v266, IOS36-64-v3094,
IOS37-64-v3612, IOS38-64-v3610) van en la raiz de la SD y las 2 aplicaciones (BugTruchaRestore y cios rev13b) van en la carpeta de apps
2.-Inicia Trucha Bug Restore y haz un DOWNGRADE a tu IOS 15
3.-Inicia Trucha Bug Restore otra vez, pero esta vez selecciona que inicie con la IOS 15 e instala los parches de la IOS 36
4.-Inicia de nuevo Trucha Bug Restore y ahora RESTAURA la IOS 15
5.-Corre el cIOS Installer rev13b, instalandolo con IOS 36 (ya que es el que tiene bug trucha).
LISTO... ya tienes cIOS en tu WII ^^
Hasta ahí bien, pero ahora al intentar instalar cualquier wad con la aplicación que sea, la consola se queda colgada. Estoy siguiendo el hilo
hilo_tuto-carga-de-backups-en-fat-adioswbfs-usbloader-cfg-y-gx_1326567, porque no puedo ponerle ni el cIOS rev 15 ni el CIOS 222 de Hermes, porque cualquier instalador se me queda colgado nada más empezar.
¿Alguien me puede ayudar?
Pido disculpas de antemano si este problema ya está posteado, pero me estoy volviendo loco y no encuentro qué puede ser.
Mucha gracias