Problema tras flashear slim 9504

Pues bien tras seguir el tutorial y flashear mi xbox 360 slim con lector 9504 al montarlo de nuevo n mi videoconsola comprobé que algo no iba bien.
El lector al meter el disco decia reproducir dvd tanto metiendo un backup como metiendo una copia original.
Aver si alguien me puede echar una mano la key del lector la tengo.Puede que el inquiry o el identifi o incluso el serial salieran mal pero lo seguro es ke la key salio bien por que es lo unico que coincide de tres veces que la saqué.Otro dato es ke al volver al flashear me saale esto en jumgle flaasher:

Getting Status from port 0xC000
SPi flash found with Status 0x72

Sending Chip Erase to Port 0xC000
Erasing:
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................

Flash Verification Test !
Reading Bank 0: Dump Failed
15/04/2011
Bien pues queria comentar que intenté flashear por ms-dos y al realizar el proceso de flasheo me sale bien.
Creo que el dummy esta mal lo unico que me coincide de 3 veces que lo saqué es la key así que querái preguntar si alguien sabe como hacer eso apartir de la key es lo unico que necesito no?
Pues hoy me trajeron una iguAl que flashearon con jungle lo que hize fue con lizar abrir el firmware que leyo el jungle para la key, en el maximus genere el lt y lo escribi sin problemas en el lizard, probe y todo ok en la slim deapues de eso, originales y backups
los lectores slim en conjunto con jungleflasher no son compatible con via o nforces, no sera que lo habran hecho a proposito para obligarnos a comprar lizard o x360usb

si tienes el dummy vuelve a generar el firmware y escribelo al lector con tarablinda

Tarablinda [puerto sata] rewrite LT-9504.bin responde yes a todo
todojuegos1 escribió:los lectores slim en conjunto con jungleflasher no son compatible con via o nforces, no sera que lo habran hecho a proposito para obligarnos a comprar lizard o x360usb

si tienes el dummy vuelve a generar el firmware y escribelo al lector con tarablinda

Amigo tú has probado lo del tarablinda o es especulación?
todojuegos1 escribió:los lectores slim en conjunto con jungleflasher no son compatible con via o nforces, no sera que lo habran hecho a proposito para obligarnos a comprar lizard o x360usb

Lla tio el problema es que mi pc no puede inciar desde un pendrive no se porque y por si sirve de algo flashee con el extractor 360

eso solo son para los 0225
los 9504 van sin problemas con la via vt 6421
termita1979 escribió:

eso solo son para los 0225
los 9504 van sin problemas con la via vt 6421

Hola leyendo hilos he visto que tu sabes algo de como recuperar el dummy apartir de la key ( logicamente no he seguido el que vi porke no es mi lector xDD) y queria saber si sabes la manera de recuperar los datos que me faltan apartir de la key para este lector el de la slim el 9504, saludos.
jungleflasher 1.182 http://hotfile.com/dl/114348366/6cdd1e9 ... 2.Beta(234).rar.html
dummy fix http://www.megaupload.com/?d=VFR90RUF

yo utilice el jungleflasher 1.182 y un pdf donde te enseñan a reparar tu dummy, solo si tienes las key

si tienes dudas consulta en este mismo hilo que te ayudare
todojuegos1 escribió:jungleflasher 1.182 http://hotfile.com/dl/114348366/6cdd1e9 ... 2.Beta(234).rar.html
dummy fix http://www.megaupload.com/?d=VFR90RUF

yo utilice el jungleflasher 1.182 y un pdf donde te enseñan a reparar tu dummy, solo si tienes las key

si tienes dudas consulta en este mismo hilo que te ayudare

Gracias tio esta noche lo pruebo y confirmo, saludos.
He orobado el metodo pero hay un problema yo no tengo el lizard uso el xtractor369 para alimentar el lector y el cable usb .
es posible que no me funcione por problemas de compatibilidad?? porke con este pc lla flashee antes lectores liteon el ultimo fue un 74850c pero aun así no lo descarto por eso pregunto balla ser que me compre el lizard para despues no servir para nada
o eske puede ser ke de tres veces me alla salido la key mal??
8 respuestas