Problema tras flasheo lite-on 93450

Hola a todos. Mi caso es el siguiente:
Acabo de flashear mi liteon 93450 con ck3 probe v2 con el firm liteon 1.1. Para empezar, hice el corte de pistas, conecte el ck3 lite y el probe2 y segui los pasos de extraccion de key, spoofeo de firm y flasheo. Hasta aqui todo perfecto. El problema vino en la reconstruccion de las pistas. Dado que nunca he soldado (y tampoco m atrevo a hacerlo) opté por reconstruir con pegamento conductor... Pues bien, al conectar el lector a la 360, ésta no arranca (pantalla en negro) y se queda la luz central de encedido (de color verde) parpadeando constantemente. Sin embargo, cuando conecto SOLO el lector con el cable de ALIMENTACION (sin el SATA) la consola arranca, me lleva al dashboard e incluso m deja abrir y cerrar la bandeja del lector, solo k no reconoce ningun juego (obvio ya que el cable de transferencia de datos no esta conectado. ¿Que puede ser?

He pensado que sea el pegamento conductor, no encuentro que sea muy "conductor"....

Gracias y un saludo.
Tienes algun corto producido por ese pegamento que has aplicado en algun sitio, lo mejor esque sueldes o se la lleves a alguien que sepa.
andresete escribió:Tienes algun corto producido por ese pegamento que has aplicado en algun sitio, lo mejor esque sueldes o se la lleves a alguien que sepa.

Ok, veré si encuentro a alguien que pueda hacermelo, si no... empezare a practicar yo... [mad]
Gracias por resolverme la duda!!! [oki]

EDITO: Confirmado. Era problema de conductividad en el pegamento. Me hice con un soldador, practiqué un rato con placas de mandos de play rotos, eche mano al lector y perfecto!!! ;)
2 respuestas