Bueno, soy nuevo, estoy recién registrado. Llevo unos días mirando por el foro, y no he encontrado una solución a mi problema, lo que me hace ser algo pesimista, pero bueno, ahí va mi problema.
Hace unos días adquirí el dicho chip, y la instalación, complicada, pero exitosa en un principio. Metí un DVD original y me lo cargó perfectamente. Metí un segundo dvd pirata (por cierto, realmente no sé si con este chip puedo cargar DVDs piratas, ya de paso si alguien puede aclararmelo), y en ese momento la consola no me devolvía el dvd...(ni se me pasa por la cabeza que el problema venga por haber metido un dvd pirata) es más, era como si no lo tuviera dentro... porque me pedía que introdujera un dvd... tuve que desmontarla para acabar sacando el dvd pirata... y mi problema es que ahora no traga los discos... los engranajes se mueven y hace el ruido típico, parece estar en perfecto estado, pero no es capaz de succionar el dvd hacia adentro (hace el amago, pero no tiene la suficiente fuerza), ni con la wii cerrada ni abierta, y tampoco forcé la entrada del segundo dvd, entró bastante bien... no sé si esto tendrá alguna solución que no sea comprar otro lector ni nada de eso...
Por cierto, el lector de tarjetas del chip sí que funciona bien.
Gracias por haberme leído e intentar ayudarme.