Hola, he estado buscando y no he encontrado el mismo fallo que estoy teniendo (o igual es que no se como buscarlo).
El problema es el siguiente:tengo un HD con una carcasa de 3,5 y me funciona perfectamente. Me lo reconocia todo a la primera y ningún problema. He ido ha instalar los cIOS222 y 223 para el Uloader y poder hacer funcionar los backups de Guitar Hero 5 o Band Hero.
El problema ha venido al instalar el último (es necesario para que funcionen), al meterlo, he ido a iniciar uLoader y no me arrancaba(se queda en la pantalla de inicio y salta error de que no hay HD). Ni reiniciandolo, ni reiniciando la Wii. He encontrado una "solución" que es encender la Wii con el HD apagado, arrancar el USB Loader GX y a los 5 segundos de que te pida el HD lo enciendes y lo reconoce y entonces ya puedes entrar a uLoader y todo funciona de maravilla.
Querría saber cual puede ser el problema y si puedo arreglarlo y no tener que estar con el "truco" este.
Gracias y lo siento si está repetido o me he expresado mal. Un saludo y gracias por todo lo que haceis para la scene
PD: Lei que podían instalarse juntos sin ningún tipo de conflicto. Instale el 222 y el 223 por si puede ayudar para saber el problema
PD2: El fallo que da el uLoader es: Can't Mount Device