Bueno, en estos momentos y en mi caso, el tema parece estar solucionado, pero una vez solucionado hay que observar los daños colaterales y ver que ha pasado con los trofeos.
Voy a exponer mi caso:
Tenía un 67% de trofeos en Darksiders y un 86% en Tekken 6; en ambos juegos, al meterlos en la consola tras la hecatombe me desaparecieron del listado. Lo primero que hice fue mirar los "backups" en la web de playstation (
http://es.playstation.com) y miro que el los del Tekken si estaban guardados (el 86%), pero del Darksiders solo tenía un 35%.
Ahora al sincronizar los trofeos, veo que me aparece el 35% del Darksiders, pero no el 86% del Tekken 6, además al entrar en el Darksiders el contador se me resetea y me marca 0%. Lo cual me deja un poco....
La verdad que aunque me jode (por que son horas) no me voy a marear mucho con el tema, pero quisiera saber si a alguien le ha pasado algo parecido.
PD. No sabía muy bien donde postear esto, así que si no estuviera en su sitio que algún mod, lo ponga donde toca. Y si es así, perdón por el trabajo.