Problema tras la caida: Trofeos perdidos

Bueno, en estos momentos y en mi caso, el tema parece estar solucionado, pero una vez solucionado hay que observar los daños colaterales y ver que ha pasado con los trofeos.

Voy a exponer mi caso:

Tenía un 67% de trofeos en Darksiders y un 86% en Tekken 6; en ambos juegos, al meterlos en la consola tras la hecatombe me desaparecieron del listado. Lo primero que hice fue mirar los "backups" en la web de playstation (http://es.playstation.com) y miro que el los del Tekken si estaban guardados (el 86%), pero del Darksiders solo tenía un 35%.

Ahora al sincronizar los trofeos, veo que me aparece el 35% del Darksiders, pero no el 86% del Tekken 6, además al entrar en el Darksiders el contador se me resetea y me marca 0%. Lo cual me deja un poco.... Oooh

La verdad que aunque me jode (por que son horas) no me voy a marear mucho con el tema, pero quisiera saber si a alguien le ha pasado algo parecido.

PD. No sabía muy bien donde postear esto, así que si no estuviera en su sitio que algún mod, lo ponga donde toca. Y si es así, perdón por el trabajo.
For people missing trophies - Start the game so you create a Trophy data set on your PS3, and then sync with the server. Thought I lost my Heavy Rain platinum, but after starting the game, quitting, and then syncing my trophies they came back.
Jur...

Está en el hilo sobre el error abierto en General.

Tienes que sincronizar trofeos desde PS3.

Un saludo.
2 respuestas