Problema tras liberar mi psp!

hola! tengo una psp que era antes version 4.01 pero la actualicé a 5.03. Tiene placa maldita y he seguido todos los pasos que encontre en un mensaje de esta pagina para liberarla. El problema es que ahora ni me abre juegos de la memory stick ni me lee los umd. Con los de la MS pasa lo siguiente: si tengo un disco de umd cualquiera dentro se bloquea y cuando le doy a apagarla, para dejarla en stand by se apaga por completo y he de comenzar de cero a liberarla con el chickhen y eso... pero cuando no hay cd sale error.
Ahora bien, con los juegos en umd, tras apagarse, sale que actualice el software a 5.55! pero si esta liberada con el chicken y tal sale error 80020148! solo tengo un juego, el Final Fantasy, que me lo he comprado hace poquisimo
ayudadme plis.. no se que hacer, estoy desesperada ya!! T_T
(espero haberme explicado bien, si no, decidmelo porfa!)
(ah! y he puesto este mensaje porque no encontraba nada parecido T_T llevo horas buscando algo igual!!)
Prueba a pulsar Select en el XmB y poner el modo iso en m33
Saludos
Buenas joder menudo lio si customizar no tiene muxo secreto.Se pone 5.03 despues chicken r2 y despues 5.03 gen-c,se formata la stick desde la psp y se colocan los juegos en la carpeta ISO.

Y a jugar si sale error,en el menu de la psp pulsas select y se abre un menu vsh donde pone umd/iso se pone DRIVER M33 si eske esta en normal y listo.

No deberia haber mas problemas.
Compañero igusi2000, creo que al hacer lo que dices en ese orden, no podrá cargar ChickHEN cando se le apague completamente el PSP. Funcionará mientras no se apague.

Respaldar lo que se quiera conservar
Restablecer Ajustes
Formatear la MS desde el PSP
Copiar ChickHEN R2
Copiar 5.03 GEN-C
Copiar sus backup (saves, homebrew, etc.)

Y por supuesto cambiar el modo UMD como bien indicas.
frangoyo está baneado por "actividades comerciales"
debes activar el modo ISO sin umd
gracias a todos por vuestro interes ^^ provaré lo que me decís..! :)
Compañero igusi2000, creo que al hacer lo que dices en ese orden, no podrá cargar ChickHEN cando se le apague completamente el PSP

Se pone 5.03 despues chicken r2 y despues 5.03 gen-c

Perdona pero yo no veo nada mal en el orden.Otra cosa esque esa psp tenga algun problema pero vamos el proceso mencionado es correcto.
Muchas veces, despues de apagar la psp, hay que formatear la tarjeta de memoria y restaurar valores por defecto
A eso se refiere omnismart.
Saludo
7 respuestas