Problema tras problema

Saludos.

Mi V3 está viejecilla y le cuesta leer algunos DVDs, especialmente de baja calidad. Tenía un montón de Princo que al final han acabado por no funcionar.

Tras consultar en otro hilo en este foro, esta mañana he decidido comprarme un pack de Verbatim DVD-R 8x...

Llego a casa, quemo en el Nero a 2x el GTA: Liberty City Stories, lo pongo, y me va a la primera. Cojonudo. La intro se "cuelga" de vez en cuando, aquello que la música se repite... La paso, y todo va bien.

Apago y enciendo. No va. Reinicio mil veces y sigue sin ir. Grabo el Sensible Soccer '06 y va a la primera, para luego no ir. Tras varios intentos vuelve a ir. Juego un rato, reinicio y no va ni a tiros.

Los Princo siguen sin ir, pero atención, tengo algunos Traxdata que, sorprendentemente, funcionan a la perfección, a la primera siempre y sin necesidad de llegar al menú (Navegador y Configuración del sistema).

Total, que decido quemar otra vez el Sensible Soccer pero a 4x, a ver qué pasa. Y me encuentro que me funciona SIEMPRE, pero la Ps2 tarda mucho en leerlo. Es decir, no lo lee, llega al menú, pasan unos 8 segundos y lo carga.

A mí me da igual esperar esos 8 segundos, pero me da miedo que esto sea un indicio de que en cualquier momento pueda volver a no funcionar, o que esa espera me joda el lector.

¿Alguien tiene alguna sugerencia? La verdad, voy de culo con el tema este :(
Puede ser ke tu lente este echa polvo por darle de comer esos discos de los chinos [jaja] [jaja]
1 respuesta