Hola y buenas noches.
Vereis , tengo una ps2 v10 de un amigo a la que he instalado un modbo 530 , cuando termine la instalacion del chip me olvide de hacer reduccion de voltaje y monte la consola , me dispuse a probarla y funcionaba , pero no leia las copias , entonces la abri y resultó ser un cable que se habia soltado , concretamente el punto I , pues nada lo solde y ya que me acorde le hice la reduccion de voltaje de la patilla 17 , intenté levantar la patilla con unas tijeras mientras daba calor con el soldador , un jbc de 14w , le di calor seguido pero al ver que con las tijeras no levantaba la patilla , lo hice con el alfiler y se levanto , tome los 5v del tuto de TEOBSERVO y cambie los fusibles ps11 y ps13 por el hilo de un fusible normal de 800mA , monte la consola y cuando la fui a probar , le doi al boton reset , pero se enciende el led verde un segundo y se vuelve a apagar.
No se cual puede ser la causa del fallo , puentes en la controladora no creo que sea ya que antes habia funcionado aunque se soltara un cable , revise que no hubiera puentes y no me parece que haya ninguno , mañana revisare los fusibles ya que no tengo el polimetro en casa , pero podria ser algun problema del LA al pasarme de tiempo con el soldador aun siendo de 14w??
Me tiene el asunto perplejo y no puedo hacer otras instalaciones ya que primero prefiero dejar esta funcionando!
Pues eso foreros , haber si alguien me puede ayudar y gracias!
Felices fiestas!!