Problema tras resetear BIOS

Bueno, estaba OCeando mi PC:

Athlon 64 3800+
Placa Base gigabyte m61sme
Ram 1.5Gb a 667MhZ

Cuando tenía la configuración perfecta que el PC(FSB 225, GPU +25%, 2.7GhZ) casi volaba fui tan tonto de intentar subir las memos a 800 MhZ con lo cual el PC no arrancó y tuve que resetear la BIOS, tras esto no puedo OCear nada, pero nada de nada, en nada que subo el FSB a 201 la placa inicia sin overclock Diciendo que baje el CPU Frequency (FSB), he probado desactivando Cool&Quiet(Con la anterior configuración también lo tenía así), pero nada no se que hacer.


PD:Tengo la ultima BIOS
Una cosa por q no la dejaste estable a 2.7
Vaya, tal vez al tener que haber reseteado la BIOS ella sola se ha bloqueado para que no hagas OC xD

Puedes intentar descargar y meter la misma bios
360 nat escribió:Una cosa por q no la dejaste estable a 2.7


No la deje estable a 2,7GhZ porque quería subir las memos ya que las bajé a tope para hacerle el OC al micro y me pase.

hotlink de ser cierto lo que dices, vaya tela no? con el cague que me dio actualizarla, pues poner la misma ya ni te digo.
Carlossg escribió:
360 nat escribió:Una cosa por q no la dejaste estable a 2.7


No la deje estable a 2,7GhZ porque quería subir las memos ya que las bajé a tope para hacerle el OC al micro y me pase.

hotlink de ser cierto lo que dices, vaya tela no? con el cague que me dio actualizarla, pues poner la misma ya ni te digo.

No entiendo que por q bajaste las RAM si lo q hay es que subir el voltaje de las lam para hacer OC
360 nat escribió:
Carlossg escribió:
360 nat escribió:Una cosa por q no la dejaste estable a 2.7


No la deje estable a 2,7GhZ porque quería subir las memos ya que las bajé a tope para hacerle el OC al micro y me pase.

hotlink de ser cierto lo que dices, vaya tela no? con el cague que me dio actualizarla, pues poner la misma ya ni te digo.

No entiendo que por q bajaste las RAM si lo q hay es que subir el voltaje de las lam para hacer OC


A ver, ese procesador solo admite OC mediante la subida el FSB, cuando subes el FSB las memorias suben con él, con lo cual si dejaba las opciones de las memorias tal cual como estaban hubiesen llegado a un punto en el que no me dejarían arrancar el PC, así que lo que hay que hacer en estos casos es bajarlas para que no lastren.
Solucionado. He desactivado en la BIOS la detección de errores y wow, esto parece otro PC
6 respuestas