Problema tras RGH. Clic, cuelgue y reinicio (sólo si está el HDD interno)

Hola,

Por no ensuciar el hilo de las tiendas, creo uno nuevo para ver si me podeis ayudar con mi problema. El tema es que me ha llegado la consola después de mandarla a una tienda para que me pusiesen el RGH y al encenderla he visto que no estaban instalados el Xex ni el FS2. He supuesto que era porque como no funciona el lector, no lo han intentado instalar por otra vía asi que he cogido un pendrive, le he metido el Xex siguiendo este tuto (http://www.elotrolado.net/hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909, capítulo 6).

Una vez en la consola, le he dado a copiar y en ese momento ha sonado un clic mecánico y se me ha colgado y reiniciado. Al volver al dash, otra vez suena clic y cuelgue y reinicio. Si quito el HDD (original de MS), no lo hace y puedo ejecutar sin problemas el Xex desde el USB, pero si lo pongo, siempre hace lo mismo al llegar al dash, clic y reinicio.

¿Sabeis si puede ser que se me haya estropeado el HDD? Joder, ya sería mala suerte, nada más llegarme la consola y puff... rotura al canto. Tengo por ahí un Samsung 3.5" pero no sé si lo puedo poner directamente o no.

¿Cómo lo veis? Vaya tela [buuuaaaa]
Del "click mecánico" que dices, si al quitarlo no suena y va bien, puede ser que el disco duro esté estropeado.
Yo ya te digo, puedes cambiar el HDD por uno de 2,5 pero uno de 3,5 no te va a caber dentro de la carcasa original
Un saludo
como bien dice el compañero, suena a un fallo dle disco duro, no tienes otra consola donde probar el disco duro (amigo,familiar) ? si es asi pruebalo y ya nos dices algo, un saludo.
Si no tienes otra consola, puedes desmontar la carcasa del disco duro, y con un cable SATA y Molex de corriente lo conectas al ordenador y a ver que te dice.
Un Saludo
A parte del posible fallo del disco duro, no tendrás algún launch.ini en el disco duro por casualidad?
A ver si te está intentando arrancar alguna cosa mal configurada y se cuelga la consola...
Mira en el usb que usas a ver si tienes launch.ini y revisalo. Luego puedes probar ese disco duro en el ordenador como te comentan o incluso en alguna otra xbox360.
pregunta si instalas el reset glitch te puede joder la maquina en un futuro?????????
Hola a todos,

He probado a conectar al ordenador el disco duro por SATA y la Bios lo detecta y puedo entrar desde Mi PC a la unidad. Sigue haciendo el clic cada vez que accedes a él y lo raro es que si lanzo el Administrador de Discos de Windows para verlo, se queda colgada la aplicación, igual que si intengo un CHKDSK desde MSDOS, que también se cuelga. He probado con una aplicación como EASUS Partition Master y la aplicación se queda colgada y ya cuando el disco vuelve a hacer clic, sí que lo detecta. He intentado formatearlo pero no hay manera. ¿Se puede recuperar de alguna manera?

Respecto a lo de los discos 3.5, preguntaba si se podía conectar uno directamente como interno a la 360, aunque quede fuera de la carcasa original para 2.5. Es que como creo que los 2.5 van a 5V. Tengo uno por ahí de 500GB que no utilizo y por probarlo.

Un saludo

EDITO: Al final he optado por comprar un HDD oficial de MS en un Game por 20 euros de 120GB y funciona a la perfección.
6 respuestas