Problema tras X-CLAMP

Hola a todos,

Os cuento la historia de mi 360 y el problema que tengo ahora.

Es una Xenon del 2005, de las primeras que salieron. Con lector Hitachi.
Aguantó año y medio antes de dar las tres luces rojas por primera vez.

1 -La envié al SAT y me la devolvieron con el tercer disipador y un lector Benq. (Y eso que envie el Hitachi flasheado)
2- Poco después volvieron a aparecer las 3LR, pero lo solucione con el metodo de las gomas y la toalla. Aguantó unos 8 meses.
3- Volví a solucionar las 3LR con las gomas y ha aguantado unos meses mas.
4- Hace tres semanas volvieron a aparecer las 3LR y me decidí a cambiar la pasta termica. Puse Artic 5 (volví a poner las X) y las gomas de nuevo. Ha durado 2 semanas. (por lo menos me dio tiempo a terminarme el GOW2)
5- He hecho el X-CLAMP pero la consola solo funciona unos minutos y se para. Vamos, que empieza bien y a los 2 o 3 minutos se bloquea. Y a partir de ahí, cada vez que arranco la consola se bloquea en el arranque. Creo que he hecho bien todo el proceso de poner los tornillos, pero no consigo que dure.
- Limpie la pasta anterior hasta que los disipadores y la GPU y CPu brillan.
- Puse la Artic 5 sin pasarme de cantidad. Como uno o dos granos de arroz.
- Puse los tornillos con las arandelas, etc...Los disipadores se calientan bien.
- Encendió bien a la primera pero se bloqueo hasta que volvieron a salir las 3LR.
- Recalenté la GPU poniendo los ventiladores encima de la CPU. Volvió a funcionar 5 minutillos y otra vez el circulo mágico.
- ¿.....y ahora que.....?

Pues eso, que no se que mas hacer (aparte de comprar otra claro, jeje). Puede ser un tema de los tornillos, que haya que apretar mas o menos?

Un saludo y gracias
Yo estaba en un caso parecido al tuyo, la revivi varias veces hasta que ya no hubo manera, mis escasos conocimientos me hicieron plantearme el comprar otra y eso fue lo que hice.
Lo unico que puedo hacer es desearte suerte ;) la mia era del 2006 y duro lo que duro :P

Saludos.
te diria que el error estara en las memorias ram.. logicamente es una posibilidad y a mi parecer..

lo que yo haria..

vualve a hacerle lo de las gomas pero que sean mas gordas.. necesita mas presion
tripiloco escribió:te diria que el error estara en las memorias ram.. logicamente es una posibilidad y a mi parecer..

lo que yo haria..

vualve a hacerle lo de las gomas pero que sean mas gordas.. necesita mas presion

Yo pegue las gomas y encima de ellas unos trozos de tacos que se ponen debajo de las patas de las sillas/mesas :)
Saludos.
Gracias a todos por ayudar.
Lo que tienes que hacer mandar resoldar tu xbox, tu GPU Y CPU ncesitan ser resoldados para jalar al 100%. Saludos.
6 respuestas