problema tras xclamp

Buenas noches, bueno, tengo un problema con mi xbox , necesito consejos para solucionar el problema,
ayer por la tarde intentando hacer un xclamp solo por prevencion me di cuenta de algo
mi consola ia tenia xclamp pero solo en el gpu entonces pase a hacerle tmb al cpu kitando la X
despues de instalar pasta termica nueva y todo segui el procedimiento del xclamp y pense que seria bueno de una ves tambien cambiarle la pasta al gpu puesto que ia tenia xclamp seria mas facil
pero al hacerlo
encendi mi xbox i no tenia ni imagen ni sonido mas sin embargo no me aparecian luces rojas ni nada por el estilo
entonces decidi en mi cable de componentes cambiarle a rca
i me mostro la sig imagen borrosa, barrida con falta de colores
http://www.youtube.com/watch?v=Aits0xTff2o&feature=g-upl&context=G2db2b72AUAAAAAAAAAA
(la calidad no es muy buena porque fue grabado con el celular pero lo borroso i eso es porque asi aparece el video no por el celular)
alguien sabe poruq podria haberse dado el problema o alguna posible solucion?

ya utilice cables diferentes y es el mismo error
con el vga ni me lo detecta el monitor
i el de componentes solo lo detecta por medio de rca( sin hdmi) i suelta la imagen borrosa como el video ke les puse
cabe mensionar que cuando pongo el cable de componentes en hdmi no tengo ni imagen ni sonido pero el xbox no me marca focos rojos
alan_Garnica escribió:Buenas noches, bueno, tengo un problema con mi xbox , necesito consejos para solucionar el problema,
ayer por la tarde intentando hacer un xclamp solo por prevencion me di cuenta de algo
mi consola ia tenia xclamp pero solo en el gpu entonces pase a hacerle tmb al cpu kitando la X
despues de instalar pasta termica nueva y todo segui el procedimiento del xclamp y pense que seria bueno de una ves tambien cambiarle la pasta al gpu puesto que ia tenia xclamp seria mas facil
pero al hacerlo
encendi mi xbox i no tenia ni imagen ni sonido mas sin embargo no me aparecian luces rojas ni nada por el estilo
http://www.youtube.com/watch?v=Aits0xTff2o&feature=g-upl&context=G2db2b72AUAAAAAAAAAA
(la calidad no es muy buena porque fue grabado con el celular pero lo borroso i eso es porque asi aparece el video no por el celular)

i el de componentes solo lo detecta por medio de rca( sin hdmi) i suelta la imagen borrosa como el video ke les puse
cabe mensionar que cuando pongo el cable de componentes en hdmi no tengo ni imagen ni sonido pero el xbox no me marca focos rojos

Hola buenas,compi eso suena a grafica osea gpu,limpia de pasta la gpu y dale calor con una pistola decapante a minima potencia durante 5 minutos eso si dandole giro a la pistola para k no este solo en un punto el calor para no romper nada ;luego dejala enfriar durante 10 min le pones pasta y pones el disipador y los tornillos los asientas no lo aprietes mucho k puede dar problemas.Espero se solucione. [poraki]
alan_Garnica escribió:Buenas noches, bueno, tengo un problema con mi xbox , necesito consejos para solucionar el problema,
pero al hacerlo

Man, lamento decírtelo pero por andar de manazas te tiraste la placa, muy posiblemente la doblaste, o le echaste mucha pasta térmica, quien dijo que la pasta térmica hay que cambiarla??...deja las cosas como estan si estan funcionando bien.

Salu2!
pues no se quien te dijo que al cpu hay que hacerle x-clamp, ya que el cpu en muy rarisimas ocasiones de problemas de soldaduras frias, ya que su temperatura no sube tanto como el gpu, el problema es que me imagino que la persona que reparo ese xbox360 tuvo que encontrarle un punto exacto a los tornillos para que el xbox diera video, puedes intentar hacer lo de la pistolita, pero he aqui otro ejemplo mas de el porque cuando las cosas funcionan perfectamente no hay que tocarlas.
3 respuestas