Problema tratando de instalar desde 2.71 CF

Holas, estoy intentando seguir el procedimiento de fernas pero algo no me va bien. Yo tenia la 2.0 la downgradee hace tiempo a la 1.5 y luego le instale el custom firmware 2.71 pero ahora al formatear la memory stick me dice que la version que tengo es la 2.0, eso lo vi despues de instalar la aplicacion de fernas. Me dio un pantallazo azul,la reseteé, pero me salio en español y me guardó la hora.Tengo que volver a downgradear a 1.5? donde esta la 2.71 que instalé? Me creó la carpeta game150 donde estan los eboot pero a partir de ahi no se que hacer... me arranca bien y puedo entrar en el recovery y me sale start para activar el USB, triangulo para flashear ms0:/index.dat a flash0 y cruz par ejecutar el programa bajo ms0:/PSP/game/update/EBOOT.PBP pero en la opcion de juegos no me sale nada para ejecutar... El dh version 0.51 me funciona y cargo ISOS asi que no creo que solamente está emulado, pero no lo sé con certeza ¿Que hago? Gracias y saludotes
La Verdad es k no tengo nidea.
No se si esta opcion te vale.
Intenta Actualizar a 1.50 y leugo a 3.02 a ver si funciona pero no estoy mu seguro la verdad.
Lo mejor que posteen aki los Galacticos en la psp.
Venga suerte Juanki jiji
arranca con la R pulsada a ver si te entra en recovery, si te entra en el recovery , en el leeme del 2.71se tienes como volver a 1.5
Gracias tH0RiN, si puedo entrar en el recovery,lo que me sale es el azul no el rosado,imagino que sera la version del 2.71, ahora lo que no se es como usarlo para volver a la 1.5, a ver si encuentro el readme, sin embargo en la version de firmware me aparece la 2.0 pero puedo usar el devhook para cargar isos, no se si estara emulada... es que me da tanto miedo meter la pata... Bueno he entrado en el recovery, he copiado el eboot 1.5 como eboot pero me dice que como el firmware que tengo es superior, que no, que me deja ahi. Es posible pasar del 2.0 al 2.71 SE o al 3.02OE?
3 respuestas