Problema trauma center

Hola, he probado el backup del trauma center grabado en TDK -R y con Wiinja Deluxe y me da error de lectura si dejo que se reproduzca la intro del juego (3-4 minutos esperando). Sin embargo, mientras juego tranquilamente no se produce ningún error. Es el primer error de lectura que se me ha producido en decenas de TDK's grabados. Por otro lado, he leido en muchos otros foros que a la gente le esta dando este backup bastantes problemas. Bueno, mi pregunta es si a alguien de por aqui le estan surgiendo problemas con este juego (grabandolo con mismo programa, en mismo consumible, misma grabadora que otros que no les haya dado problema aun). Saludos y muchas gracias.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo no he tenido ningun problema con este juego, grabado a 2,4x con clonecd en una pioneer y el consumible un ritek dvd-r
Intenta grabarlo de nuevo a ver...
Es curioso pero a mi tambien me pasa, aunque el juego va perfecto.
No te preocupes y si quieres ver la intro pon el original ;)
Juer , pues yo soy un temerario suertudo , lo he "metido" en un Princo ( Juer no tenia otro a mano [+risas] ) y me va de vicio que ni me lo creo , de lujo vamos sin saltos, ni bloqueos ni nada por el estilo. Yo tengo el Cyclowiz.

Salu2 Sikus
Es que lo digo por eso, q la intro va mal, pero luego jugando va perfecto, al menos he visto que a alguien mas le pasa. Saludos y muchas gracias.
es posible que la iso no este del todo bien prueba otra iso de tu juego original y la quemas a un vervatin.Da igual el quemador que utilices funcionan todos un saludo
Sikus escribió:Juer , pues yo soy un temerario suertudo , lo he "metido" en un Princo ( Juer no tenia otro a mano [+risas] ) y me va de vicio que ni me lo creo , de lujo vamos sin saltos, ni bloqueos ni nada por el estilo. Yo tengo el Cyclowiz.

Salu2 Sikus

Yo de tú no utilizaría eso ya que puede que al principio te vaya bien pero los consumibles como Princo acaban quemando la lente.
a mi perfecto con Vervatim -r grabado a 2,4x con el imgburm
A mi tambien me va perfecto con Verbatim -R y grabado a 4x con Imgburn.
Wenas pues mi problema no es con trauma center pero si con los mismo cds los tdk. Todos los back up que tenia iban perfectamente hasta ke derrepente el RE4 no lo pillaba, probe el mario striker , probe muchos i no iban. En cambio otros como por ejemplo big brain academi , metal slug, dragon ball van a la perfeccion. Por que puede ser que los otros los lea cuando kiere?

Creo que es por los tdk alomejor y porque los tengo super rallados.
Gracias
hombre si los tienes superrallados... algo influira [jaja] ,yo el trauma center he tenido que grabarlo en un -rw,y no es el primero,los que me dan mucha batalla los pongo en dvd-rw verbatim a 2x y me los pilla bien,tengo el wiifree 2.45.
yo lo he grabado en un sony a la mas baja posible con el nero y me va perfecto intro incluida, la consola tiene 15 dias y monta un wiikey con patillas recortas,
11 respuestas