problema trinity 9230 y coolrunner rev.b rgh2 no arranca

buenas, tengo coolrunner rev b and trinity 9230

el xell me arranca a la primera, cuando he metido la cpukey en el archivo y lo he flasheado
Trinity_018024603505_4318363E90B0DBAED1C9D8EBE4297 0A5.bin

no funciona, he probado con una resistencia en 10ohm in CPU_RST

remove c15 capacitor...

hay que flashear el chip con algun fw especial? no encuentro nada
pues si no a salido hoy nada nuebo...… en las Trinity lo que se aplica es el rgh1 no el 2.
es dash 14719

el autogg solo me deja seleccionar rgh2 en versión
FliTteRxP escribió:es dash 14719

No importa. RGH 1.0
y por que coñe no me funciona?????

ok. voy a revisarlo todo
no seas tan exigente...

el archivo que se guarda cuando tienes la cpu key es Trinity_018024603505_4318363E90B0DBAED1C9D8EBE4297 0A5.bin esa es nand con la xell por eso no te funciona, despues tienes que crear la imagen en el apartado de RGH/JTAG, cuando acabe de hacer la imagen, metes un pendrive y le das RAW FLASH, te metera dos archivos, el xenon.elf y nandflash.bin, lo metes en la consola, vuelves a arrancar el XELL y se flasheara la nand, cuando acabe te dira de apagar, quitas el pendrive y enciendes la consola por el boton POWER o MANDO, no EJECT. Y ya la tienes.
madre del amor hermoso que fallo de principiante

no puede ser, llevo desde las 6 de la mañana trabajando.

j*der
j*der
j*der
j*der
j*der
era ese paso el que te fataba no???
si, era ese paso, lo he hecho desde el programador ya que aún lo tenia soldado.

ya está. arranque instantáneo.. no me extraña, con la cantidad de mods que le he hecho a la isntalación..

gracias...

que cabeza
Hola FliTteRxP yo también estoy con una trinity 9230 y chip coolrunner rev.B, pero tiene el dash 14717, ¿como lo has dejado al final con rgh2 y si es asi con que jed A,B,C,D? ¿tengo que actualizar primero a 14719, porque el 14717 no lo veo como elección en el Autogg?
Un saludo y perdona ya se que son preguntas chorra, pero hasta que no lo tenga todo claro no quiero meterle mano.
haber chicos, en trinity utiliza rgh 1.0
el autogg lo hace todo el, flashear xell, una vez te muestre xell en pantalla crear imagen

un saludo
rokety escribió:Hola FliTteRxP yo también estoy con una trinity 9230 y chip coolrunner rev.B, pero tiene el dash 14717, ¿como lo has dejado al final con rgh2 y si es asi con que jed A,B,C,D? ¿tengo que actualizar primero a 14719, porque el 14717 no lo veo como elección en el Autogg?
Un saludo y perdona ya se que son preguntas chorra, pero hasta que no lo tenga todo claro no quiero meterle mano.

otro, que no se aplica el rgh2 a las slim. Ponle el jed de slim y punto
breily escribió:
rokety escribió:Hola FliTteRxP yo también estoy con una trinity 9230 y chip coolrunner rev.B, pero tiene el dash 14717, ¿como lo has dejado al final con rgh2 y si es asi con que jed A,B,C,D? ¿tengo que actualizar primero a 14719, porque el 14717 no lo veo como elección en el Autogg?

otro, que no se aplica el rgh2 a las slim. Ponle el jed de slim y punto

Yo no he dicho nada de que vaya a hacer rgh2. De hecho antes de postear, el coolrunner ya lo tenia programado con rgh1. La duda que tengo es si debo de actualizar primero a 14719 ya que mi trinity tiene el 14717 y en el Autogg no aparece ese dash.
en las trinity hay dos timmings, el normal y alternativo.
MoiPal escribió:en las trinity hay dos timmings, el normal y alternativo.

Si señor asi es, de la mano de 360cprog, que por cierto tambien han sacado 1 nuevo timming para el rgh2, el svf "E"
breily escribió:
MoiPal escribió:en las trinity hay dos timmings, el normal y alternativo.

Si señor asi es, de la mano de 360cprog, que por cierto tambien han sacado 1 nuevo timming para el rgh2, el svf "E"

Yo también me he fijado que hay un nuevo timming en la versión 1.5 del 360cprog, creo que el modelo para el que sirve exactamente es para las falcon, yo uso el orden de Team-xecuter original que este:

Falcon/Opus: Program either TX_RGH2_B.xsvf, or TX_RGH2_C.xsvf

Jasper: Program either TX_RGH2_A.xsvf, or TX_RGH2_D.xsvf

Zephyr: Program either TX_RGH2_D.xsvf, or TX_RGH2_C.xsvf

Y a día de hoy finalmente el que el 360cprog llama "timming E" es el que en el J-runner llama "falconRGH2.xsvf"
FliTteRxP escribió:buenas, tengo coolrunner rev b and trinity 9230

el xell me arranca a la primera, cuando he metido la cpukey en el archivo y lo he flasheado
Trinity_018024603505_4318363E90B0DBAED1C9D8EBE4297 0A5.bin

no funciona, he probado con una resistencia en 10ohm in CPU_RST

remove c15 capacitor...

hay que flashear el chip con algun fw especial? no encuentro nada

Por favor, puedes poner una foto de la instalación, o decirme como lo has hecho, ya que yo tengo una placa igual, pero no consigo que glitchee con coolrunner b.
16 respuestas