Problema Trinity no glitchea posible cpu reset dañado en cpu.

Hola bueno mi problema es un poco raro tengo una trinity que glicheaba pero al ajustar los cables para mejorar la carga no desconecte el cable hdmi y extrañamente me salto unas chispitas en el cable que venia del cpu reset al tocarlo con la punta del soldador y la consola ya no volvio a glichear ni el chip parpadea de ningun modo ni nada, instalo nand original y funciona perfectamente la consola, instalo chip y mismo problema es como si no hubiera seña de cpureset, la instalacion es correcta( no toque nada da la soldadura y estaba asegurada con termofusible) y con el polimetro tengo buenas continuidades. Como curiosidad investigue y estando el cable hdmi conectado a la consola me daba chispas con el soldador en cualquier punto de masa de la consola, asi que me da que puedo haberme cargado algo interno de la cpu que solo afecta al reset porque la consola va genial pero eso si sin glitch.

No se si le habra pasado a alguien mas pero si alguien pudiera ayudarme o supiera algo se lo agradeceria.

Probe con varios chips por si se habia dañado y era eso y nada identico resultado.(squirt 2.0 squirt 2.1 y matrix v3).
justamente tengo un problema parecido, pero me la tragieron asi con ese detalle, la consola funciona prende bien,,, no da error alguno pero jamas da glich... cuando la desarme vi que la habian atornillado y justamente paso y masco uno de los cables que pasaron por abajo, dos exactamente el de cpu_rst y post_out, el chip funciona en otra consola, y eh puesot varios chip sin ningun resultado, no glichea..... me di con mi multimetro los puntos antes mencionados y es como si no tubiera señal del post out... y el cpu_rst solo me da una variacion de volatej de apenas 05.vol.... no tengo su nand orriginal , ya que le pusieron un xebuild modificado y lo peor de todo q no puedo construir una porque su Key vault no es el original.... ya cheque continuidad entre la resistencia R4D4 y FT4R4 y el C5R11 y ay continuidad... Todo bien... q raro problema..

tambien cambie el cable post_out por el alternativo abajo del disipador y nada.. e inclusive le puse un post _fix y nada.... posiblemente el cpu quizas conmigo no se si es tu caso este dañado... y como no tengo su nand original no sabria si esta funcionara... seguire investigando
A mi me pasa eso esta todo Ok, pongo nand original y funciona correctamente. Pero es volver al Xell o Xebuild y nada como si no hubiera señal, todo despues de esa maldita chispa, es como si algo se hubiera estropeado en la cpu o por el camino hasta la cpu. A ver si a alguien le pasa lo mismo y lo ha arreglado de alguna manera. Gracias!
falkonDARK escribió:justamente tengo un problema parecido, pero me la tragieron asi con ese detalle, la consola funciona prende bien,,, no da error alguno pero jamas da glich... cuando la desarme vi que la habian atornillado y justamente paso y masco uno de los cables que pasaron por abajo, dos exactamente el de cpu_rst y post_out, el chip funciona en otra consola, y eh puesot varios chip sin ningun resultado, no glichea..... me di con mi multimetro los puntos antes mencionados y es como si no tubiera señal del post out... y el cpu_rst solo me da una variacion de volatej de apenas 05.vol.... no tengo su nand orriginal , ya que le pusieron un xebuild modificado y lo peor de todo q no puedo construir una porque su Key vault no es el original.... ya cheque continuidad entre la resistencia R4D4 y FT4R4 y el C5R11 y ay continuidad... Todo bien... q raro problema..

tambien cambie el cable post_out por el alternativo abajo del disipador y nada.. e inclusive le puse un post _fix y nada.... posiblemente el cpu quizas conmigo no se si es tu caso este dañado... y como no tengo su nand original no sabria si esta funcionara... seguire investigando

Puedes crear sin problemas la nand original sin problemas a partir de la nand xebuild. Salu2
Pero no tiene su kv.bien original amigo vaya no corresponde ni sus DVD ley ni región no serial de la consola es el clásico dummy kv.bin q usan ha veces en xebuild pero sin xell no puedo crear retail. Dime tu como lo hago. Según se no se puede so su kv.bien original
No puedes extraer esos datos del lector original? Puede que diga una burrada, pero si es una trinity no creo que sea complicado sacarlos y inyectarlos.
duca750 escribió:No puedes extraer esos datos del lector original? Puede que diga una burrada, pero si es una trinity no creo que sea complicado sacarlos y inyectarlos.

Que tal amigo @duca750 gracias por responder, pero no traia lector, tenia adpatado un disco duro 3.5 sata de 1tb y cuando dumpe su nand el KV.BIN no corresponde a nada... de la consola inclusive no se si el serial sea el correcto en el que viene en la palca metalica.. construi uno apartir de un log que me arrojo el jruner en un fuset 02 pero no se si sea el real ya que no muestra xell construi uno apartir de ese fuset que me arrojo, y en autogg inyecte su valor serial que venia atras en el la placa metalica, y suponiendo que tenia X'S lector... pero nada.. me muestar foco rojo... y el error 0032 al segundo que la enciendo... eh buscado y unos dicen q es un daño en el cpu_rst , pero ya hice las mediciones correctas y todo bien....
Que nos desviamos del tema jeje. Mi problema es que he perdido la señal cpu reset y no es un problema de las pista o soldadura, es que como si viene de la cpu o muy proximamente.
nelodejota escribió:Que nos desviamos del tema jeje. Mi problema es que he perdido la señal cpu reset y no es un problema de las pista o soldadura, es que como si viene de la cpu o muy proximamente.

es lo mismo mi amigo... nada mas q yo no tengo nand original y no se si prenda.. pero es la misma situacion no tengo señal en el cpu_rst. tampoco tengo problema de pista de nada por el estilo.... [+furioso] ahi disculpe usted
8 respuestas