justamente tengo un problema parecido, pero me la tragieron asi con ese detalle, la consola funciona prende bien,,, no da error alguno pero jamas da glich... cuando la desarme vi que la habian atornillado y justamente paso y masco uno de los cables que pasaron por abajo, dos exactamente el de cpu_rst y post_out, el chip funciona en otra consola, y eh puesot varios chip sin ningun resultado, no glichea..... me di con mi multimetro los puntos antes mencionados y es como si no tubiera señal del post out... y el cpu_rst solo me da una variacion de volatej de apenas 05.vol.... no tengo su nand orriginal , ya que le pusieron un xebuild modificado y lo peor de todo q no puedo construir una porque su Key vault no es el original.... ya cheque continuidad entre la resistencia R4D4 y FT4R4 y el C5R11 y ay continuidad... Todo bien... q raro problema..
tambien cambie el cable post_out por el alternativo abajo del disipador y nada.. e inclusive le puse un post _fix y nada.... posiblemente el cpu quizas conmigo no se si es tu caso este dañado... y como no tengo su nand original no sabria si esta funcionara... seguire investigando