Hola amigos del foro, pues tengo un problema con una placa trinity, bueno mi situación es esta, procedí a extraer la nand con un matrix nand flasher y da el problema que encuentra unos bloques malos, son el 231, 32E y el 378. Eso ya me había pasado antes en otras consolas pero igual yo dejaba que terminara la extracción de las dos nands y al final autogg los remapeaba, pero esta vez fue distinto, las dos nand que extrajo no eran idénticas y el autogg no las agregaba, la extracción la probé 3 veces y obteniendo los mismos resultados, entonces mejor extraje solo lo necesario para crear el xell y extraer la cpukey para después crear la xebuild que toma datos donados. Lo que me funciono bien, extraje dos nand solo de 1 MB cree xell, flashee, instale el chip (SQUIRT V2.1) y todo bien, me mostró xell extraje la cpu key, luego cree el xebuild y lo flashee por medio de RAW, o sea con memoria USB, y mi sorpresa es que siempre me mostró los mismos bloques malos al flashear y ahora la consola no me muestra dash, el chip funciona bien porque el LED hace el parpadeo rápido cuando ya tendría que arrancar, y pues no me muestra dash, pero si me muestra el XELL asi que probe a flashearle una nand con el archivo smc_config donado ya que la nand que extraje no lo traía y obtuve el mismo resultado. Así que espero puedan ayudarme con mi problema. Aclaro que no tengo la nand original, solamente el 1 megabyte que extraje para crear el XELL
Saludos