Problema trofeo florines Assassin's Creed 2

Hola, he conseguido acabar el juego con todos los trofeos menos el trofeo llamado "El hombre del pueblo" que consiste en arrojar unos 300 florines al suelo. He tirado más de 10000, he probado a arrojar hasta el último florín, a ir tirando florines desde un sitio a otro de varias ciudades, a tirar florines quieto y en movimiento, a tirarlo en lugares donde no hay nadie y donde la hay, tirar florines y robar mientras, a cambiar a Ezio de traje, etc. Ya no se que más probar y no hay manera de que me aparezca el trofeo. ¿Alguien más con este problema? ¿Alguien que lo tuviera y lo haya solucionado? ¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias, un saludo
Yo no tuve ningun problema para conseguir ese trofeo y lo hice tirando los florines en la calle de todas formas expon esta pregunta en este hilo y puede que alguien este en tu misma situacion y te ayude:

hilo_hilo-oficial-assassin-s-creed-ii_1217966

salu2
no te lo tomes a mal vale, pero has leido algo del hilo del Assasins's Creed 2? y utilizado la busqueda dentro del hilo? [carcajad]

te contesto, a mucha gente nos ha pasado, y hay algunos trofeos que no saltan, es un error. Y hay dos soluciones, una, esperar a que saquen un parche y lo arreglen, o empezar otra y probar a que te salga el trofeo.

Para la proxima, no hay mas que al menos meterse en el hilo del juego, y si no quieres leerlo, utiliza la busqueda por lo menos [ginyo]

un saludo
Ya había buscado pero no encontré respuesta. Gracias Valax, habrá que esperar al parche entonces
3 respuestas